Cerebro increible

Algunas ilusiones ópticas conocidas y otras no tanto, pero lo increíble es como el cerebro nos engaña.

5 Comentaron:

Karina dijo...

ya me dio nauseas!

Mr. J dijo...

ajajajajajja...pero vos estas crazy??? embarazada y mirando estas cosas???...ya che andá a echarte peladinga ' e porra.

turkita dijo...

Jona has hecho que me arrepienta de haber almorzado que cosa fea esos circulos!! de verdad que uno no aprende siempre lo hago y siempre termino igual jajajaja
saludos

LESLIE dijo...

haaaay ya me mareo esto!!!! q feo, la proxima pon una alerta!

Oi... mucha techno 'pa mi cabecita esto del grooveshark! no le endiendo naaa d naaa y ya me inscribi,
asi q baje mi cancion al blog de Imeem, q es mas facil de manejar jeje pero x algun motivo pese a q cuando entro al site esta mi cancion completa; en mi blog solo sale como un "Demo"
hay!! q rabia...
Oye grave lo de aventura o_o
pero bue... mientras Romeo siga cantando (aunq de solista) 'ta bn.
cabe decir q a mi la bachana mmmm 'pa nada; si no fuera la voz del tipo y como canta!!!

Mr. J dijo...

Tropa de masoquistas, pero si puse y bien grande que eran ilusiones ópticas...

Leslie la bachata es como el Tango del pueblo, es música arrabalera, de barrio bajo, pero que increíblemente a pegado aquí en España, y es un chiste ver a los españolitos aprendiendo a bailar bachata y salsa.
Una pena lo de Aventura, es el grupo de Bachata más famoso que existe.