Chistesitos


------------
Nieto, nieto… ¿Cómo se llama el maldito alemán que me esconde las cosas?
- Alzehimer, abuelo, Alzehimer.
-----------
- Mamá, mamá.. Me se cae la baba.
- No hija, es ’se me’.
- No mamá… ¡Te juro que es baba!
----------
- Papá, papá.. ¿Por qué se casaron tú y mamá?
- Por tu culpa, desgraciao!
----------

Le dice la madre a la hija:
- Hija, dicen las vecinas que te estás acostando con tu novio.
- ¡Ay, mami! la gente es muy chismosa: una se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio.
----------

- Mi marido es impotente al 100%
- Eso no es nada, el mío lo es al 200%
- ¡Pero eso es imposible!. ¿Como puede ser?
- Es que se ha mordido la lengua esta mañana.
----------

Un borracho llega a su casa cantando y haciendo escandalo, en eso se asoma un vecino y le dice:
- ¡¡ssshh!!, ¡no haga bulla porque su mujer se va a despertar y ya sabe como se pone!
- Bajjj,...¡No se preocupe!, cuando llego así mi mujer y yo jugamos al Exorcista!
- ¿Ah, si? y ¿cómo es eso?
- Bueno, ella me sermonea y yo vomito!
-------------

- Mamá, mamá ¿cuánto cuesta casarse?
- No tengo ni idea, hijito; todavía estoy pagando las consecuencias.
--------------

Dos hombres que se movían muy rápido en el interior de un Supermercado hasta que con sus carritos de compras se chocan. Uno le dice al otro:
- Perdóneme Usted; es que busco a mi señora.
- ¡Qué coincidencia, yo también! Estoy ya desesperado.
- Bueno tal vez le pueda ayudar. ¿Cómo es su señora?
- Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas, delantera siliconada, una espalda desde arriba hasta abajo de buen ver, preciosa, en fin, muy bonita… ¿Y la suya?.
- Olvídese de la mía, vamos a buscar la suya…

1 Comentaron:

LESLIE dijo...

ajajajajajaj buenos chistes...