El Miedo

El miedo es el infierno.
El miedo impide emprender, aprender, comparar, conocer, saber, enamorarse, entregarse, preguntarse, volar, descubrir, el miedo impide implicarse.
Cuando se tiene miedo, no se tienen sueños; cuando se tiene miedo, uno no piensa en el futuro y rechaza las ideas diferentes, el miedo divide y apaga, el miedo te aísla. El miedo niega la libertad, nos encierra en prisiones mentales de culpa, el miedo genera culpa y violencia, el miedo es sufrimiento.
Hoy, el miedo es la principal amenaza para la economía, para el ser humano como persona y para la sociedad en general.
Hay que vencer ese miedo. Es la labor más urgente. No se vencerá, no se restablecerá la confianza con mentiras, sino diciendo la verdad, buscando la verdad y encontrando la verdad, nos lleve a donde nos lleve. Solo la verdad del Amor saca fuera del alma al temor y nos libera.

2 Comentaron:

LESLIE dijo...

Hay q conocer al Sr.miedo y hacerse "amigo" de él, no contradecirlo en td pero tampoco confiar en él a ojos cerrados, aveces te da un buen consejo; el miedo a lastimar a alguien te evita de ser un asesino, el miedo a tomar desiciones apresuradas te evita o por lo menos te previene de equivocarte....
Mas por el contrario si el Sr. miedo se hace tu amigo intimo.... no solamente te dara malos consejos sino q tb decidira por ti...

Mr. J dijo...

creo que el miedo es el peor demonio que se te puede meter en el cuerpo, pues posee las tres áreas de una persona (consciente, subconsciente inconsciente) y deja abiertas las puertas para que entren otros demonios, el miedo solo destruye. No sé si has visto la película APOCALIPTO de Mel Gibson, el jefe de la tribu y padre del protagonista de la película, tiene toda la razón del mundo.