Elecciones USA 2008




Se acabó el tiempo, mañana sabremos quien es el nuevo presidente de EEUU.
Lo malo es que da igual quien gane o pierda mi país Bolivia seguirá en la lista negra, esa lista tenebrosa del eje del mal que comparte con países como Cuba, Venezuela, Irán, Korea del Norte, etc.
McCain quiere seguir con la política de Bush salvo algunos retoques estratégicos y Obama a predicado un Gran Cambio ganándose el apoyo de los hispanos que nunca habían votado por un negro, pero a pesar de todo, los dos candidatos son Norteamericanos y digan lo que digan serán fieles a su país Y si la mayoría dice que Bolivia es un país contrario a USA, entonces el que salga presidente acatará la mayoría.

6 Comentaron:

Karina dijo...

Obama! Obama!!!

LESLIE dijo...

jajajajaj me has hecho reir!!!! jajajajaj Obama Tio Sam jajajaja pero sip tomorrow is the day!!!! OBAMA!!!!!

LESLIE dijo...

jajajajaj me has hecho reir!!!! jajajajaj Obama Tio Sam jajajaja pero sip tomorrow is the day!!!! OBAMA!!!!!

Mr. J dijo...

jajajajajaja...busque un Tio Sam que sea McCain y no encontré...par de Obamistas.

Mr. J dijo...

Ya fueron a Votar???

LESLIE dijo...

Yo ya vote x mi y x Kary jeje