Grillo Poseido se Suicida

Cuando lo ví me alegré de no haber nacido siendo un grillo, se trata de un gusano que posee a un grillo y se alimenta de lo que come el grillito, hasta que alcanza la edad suficiente y en ese momento influye sobre el grillo químicamente para que este se suicide tirándose al agua y así poder salir y buscar pareja y continuar con su ciclo. Osea que un Aliens creciendo en el interior de un cuerpo no fue una idea "tan" original...ya había sido inventado por esta "Nematomorpha".
Click en el siguiente Link para ver el video:

UN GRILLO POSEIDO, SE SUICIDA

5 Comentaron:

turkita dijo...

ayyyy que ascoooooooooo no me muero wacala que feos que son los bichos tooooodos los bichos son feos yo aseguro que de aqui a unos pocos años van a evolucionar y se vengaran de los humanos que lo han maltratado siempre fuchi los odio

me voy

Mr. J dijo...

puejjj, que AsssCooo, y semejante gusanango que sale de adentro del pobre grillito, debe medir por lo menos 40 o 50 centímetros...Gollum, Gollum.
Pone la piel de gallina.

LESLIE dijo...

WACALA!!! como se habra enroscau dentro del grillo!!!! tan grande.... los unicos insectos q me gustan son las arañas jeje

LESLIE dijo...

jajajaja hay un festival hoy y estan transmitiendo en vivo en la TV (en el canal americano) desde Silver Spring aki en Maryland, hace un poco bailaron los caporales, ahora acaba de pasar los Tink'us jajajajaja mi marido dice "estos collas alintento hacen 'pa avergonzarnos" jajajaja q reir jajajajajaja.
Happy Thanksgiving to you and your family!!!! aunq no lo celebren jeje....

Mr. J dijo...

Pucha Leslie, con decirte que le hice ver el video a un amigo y me dijo que esa noche estuvo hasta tarde pensando en como pudo semejante gusano, vivir dentro del Grillo, sin matarlo...esta naturaleza es increíble...huuu y si vieras el otro video donde una Triquina posee un Caracol...es más asqueroso todavía, se ve como el bicho se mueve dentro del caracol...no lo puse por que es demasiado.
Happy Thanksgiving para vos también...yo también sé bailar Llamerada.