Grooveshark lite

Por fin tenemos un reproductor en la web para adjuntar, escuchar y enviar música.
Con una base de datos bien abastecida y sin los típicos problemas con los derechos de autor de otros reproductores online, el Grooveshark lite, tiene una interface atractiva y liviana y cuenta con unos Widgets para escuchar música muy fáciles de configurar y de estilo variado...
Ahí dejo algunas cancioncillas que no me desagradan para nada:







10 Comentaron:

LESLIE dijo...

q bien!!! pon una de NKOTB mmmm "2 in the morning" x ejm...jeje.
Oye estaba leyendo lo d abajo y me dio risa.... Barack Obama Musulmas? jajajaja nop Karina tiene razon su padre era de Kenia.... lo q la mayoria no dice es q Barack es como las primeras Teles; blanco y negro jajaj su madre alemana el padre africano... el unico problema x lo cual los republicanos querian joderle la vida es por llamarse "Barack" x q ese nombre SI es arabe.
Pero el nada q ver.... hay mucha gente con nombre arabe q no tiene nada q ver con musulmanes...
Voy a entrar a este site con lo q a mi la musica me encanta.
:)

Mr. J dijo...

Pues deberías leerte lo que puso el caminante un post mas abajo...

Caminante Con Destino dijo...

ya.. me disculpo, solo porque despues de semanas salio el sol hoy y no usare adjetivos, mr. joninianos. Me disculpo publicamente, ante todos ustedes, los que se sintieron ofendidos y los que no, a los buenos los malos, los democratas a los repulicanos, los negros los blancos, los latinos, los morenos, los indios, los que no, y hasta la cola de mi amigo jona

LESLIE dijo...

jajajaja hay caminante si no metes las dos patas x lo menos metes una no? si pregonas de buen cristiano dbrias tratar de djr las intrigas a un lado. y cuidar tu lengua como dice la biblia la lengua sirve para alabar a Dios pero tb para levantar blasfemias. No te olvides q hay q pensar PRIMERO para hablar no vise-versa x q una vez q se habla estupideces pedir perdon es facil, hay q pensar primero para no tener q pedir perdon a cada rato. Como tu sueles hacer en mas de un blog.
Por intrigantes como tu djme decirte q tuve q djr de postear....
Yo visito practicamente tds los dias este blog, el de Karina el de Hugo-Nex (q x cierto soy la numero uno en su lista de comentarios)y de Byron,
alado esta la gente q visita este blog y si djn mensajes o no eso es diferente.
X nada mas ahora te voy a blokear en el mi mensajero del MSN jajajaja hay caminante risa me das ya habia leido alguna de tus lenguadas en el blog de Byron...

J hoy q tengo mas tiempito voy a revisar este site 'pa poner musica...

Caminante Con Destino dijo...

Lo que uno debe hacer para seguir vigente, y hacer del blog de mi amigo Jona el mas comentado se lo merece, se esfuerza demasiado en su realizacion.

Yo sabia que ese chico iba a pegar un dia.

Me disculpo nuevamente, no es tan hermoso estar en el centro de la critica y mas saber que uno se equivoco, pero bueno, debo seguir y es parte mas del aprendisaje de la vida, lo que dije en este blog, puede ser sujeto a mea culpa, pero en las otros di mi punto de vista no quise ser tan politicamente correcto, y fui el primero al ceder asi que pedi disculpas, o que queda que diga que no me equivoque y manejarme con soberbia pensando que no tengo derecho a errar, pensamos y opinamos diferente y esta bien, a mi me gusta mucho la libertad que tiene Jona aunque a veces no rime con lo que conocemos, es diferente y es valorable. Lo veo mas sincero que muchos de nosotros aca, pero como yo y como todos puede tener grandes equivocaciones. Nuevamente perdon, sobre ese comentario puntual de vos y Jona.

Mr. J dijo...

ok, hechas las disculpas correspondientes.
Marcos: quedas con tarjeta amarilla.
Y después yo soy el loco y deshubicado, no?
Esta vez te pasaste 3 pueblos, no se juega con la honorabilidad de una mujer casada por favor.
Pero en fin,...demos vuelta la hoja y no se hable más del asunto...somos civilizados y tenemos educación actuemos de acuerdo a eso, ok?

Leslie:
sube música de NKOTB por que hay muy poca. Saludos girl.

Karina dijo...

que jue? que jue? de que me perdi? esperate que ahorita leo lo que escribio y vuelvo ...

Karina dijo...

A Marco yo le perdi el respeto hace muuuuuuuucho tiempo, con cada desfachatez que sale ya hasta me pregunto si estara bien de la cabeza.
Yo conozco a Leslie y a Jona y la verdad no es posible que un comentario sea tan deshacertado.
Marco, si no tenes nada bueno e inteligente que comentar, mejor no hacerlo, nadie te va a extranhar.

LESLIE dijo...

La gente hace/dice lo q sea x llamar la atencion Kari...
aki les va unos chistesitos 'pa q se rian...
______________________________
Le dice la madre a la hija:
'Mija... dicen las vecinas que te estás acostando con tu novio!' 'Ay, mami, la gente es más chismosa ...
Uno se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio...'
_________________________________

¡María, tu marido se va a tirar por la ventana!'
'¡Dile al tarado ese que le puse cuernos, no alas!'
__________________________________
- Dígame. ¿Cuál es el motivo por el quiere divorciarse de su esposo?
- Mi marido me trata como si fuera un perro.
- ¿La maltrata, le pega?
- No, Quiere que le sea fiel...
_________________________________

Mr. J dijo...

jajajajajaja...el último muy bueno...jajajaja y ya que se destapo el temita de los infieles,(jejeje) la próxima entrega de los Martes en la Super Mega Saga literaria llamada "VIDAS", va a rondar alrededor de ese tema...este marco me inspira...jajajaja.