La Cerveza que Sana

El sueño de muchos hecho realidad.

En el laboratorio de la Universidad Rice en Estados Unidos, un grupo de jóvenes desarrolla una cerveza que podría combatir las enfermedades del corazón, el cáncer y la diabetes.
Thomas Segall-Shapiro, un estudiante de esa Universidad, con tan solo 20 años trabaja en este proyecto que empezó como un chiste y demostró no serlo: desarrollar una cerveza sanadora. Al parecer, la levadura de la cerveza modificada genéticamente para producir Resveratrol podría combatir las enfermedades del corazón, la diabetes y hasta prevenir el cáncer.
El producto en el que se hallan trabajando se llama “BioBeer”. Lo malo es que sólo el mayor de los integrantes del equipo tiene edad legal para beberla. Cuando les preguntaron ¿por qué cerveza? la respuesta fue:
- Los americanos consumen 80 litros de cerveza per cápita al año. Mientras que para el vino el número es de 9 litros y medio al año.

Muchos verán sus plegarias contestadas en este nuevo descubrimiento, la "Cerveza que Sana" y se volverán los más sanos del barrio.
Yo solo veo la caída de un gran mito americano, ¿ los gringos solo beben 80 litros de cerveza al año? osea, ¿6,6 litros al mes por cabeza? andááá...si en todas las películas americanas que se ve el interior de un refrigerador, siempre esta lleno de latas o botellitas de Budweiser... y cuando chico y chica suben al apartamento y sale la pregunta ¿Qué te invito? la chica siempre dice: una cerveza.

5 Comentaron:

Karina dijo...

despues que yo de a luz, me voy a tomar una bien fria ....
amen!

Mr. J dijo...

y cuando tu des a luz, yo también me voy a tomar otra, amen.

LESLIE dijo...

jajajajaja lo tuyo sono a excusa J....
yo no soy mucho de cerveza prefiero algo suave... como un vodka con cranberrie juice o un tekilita con sal y limon mmmm yo voy a tomar mmmm por ustedes 2 jeje

Mr. J dijo...

jajaja, osea que el tequila y el vodka es suave no??...miechi, estas igual que un amigo que tiene un bar Irlandes, desayuna todas las mañanas con un vasito pequeño de Whisky caliente, dos huevos crudos, sal y pimienta y todo de un trago, me contaba que su familia hace eso por generaciones...jajajaja, yo brindaré por las dos también.

Karina dijo...

mie! la unica que puede festejar soy yo, ustedes ya se estan colgando de mi idea.
a mi igual me gustan las bebidas suavecitas ... alcohol puro, nada mas.