Linchamientos en el Altiplano Boliviano


Y pensar que esto que le hicieron a esas personas está recogido en la Nueva Constitución que se pretende aprobar, se llama la ley de "Justicia Comunitaria" y se practica desde hace siglos como una tradición indígena en estos pueblos incaicos.

Recuerdo los perros que mataron los Ponchos Rojos frente a la prensa para intentar amedrentar a sus enemigos políticos.
No todos los bolivianos somos así, esto es un acto de ignorancia y barbarie por parte de unos salvajes atrasados en la evolución humana y de la sociedad, que asquea y avergüenza incluso a los bolivianos.
Evo Morales debería ser menos pasivo frente a estos hechos, pues imágenes como esta son una vergüenza para Bolivia y para los Bolivianos que vivimos fuera.
Y luego algunos pegan el grito al cielo por el trato denigrante que sufren los compatriotas en el extranjero, con imágenes como esta caemos todos en el mismo saco.

2 Comentaron:

turkita dijo...

Rabia, verguenza, impotencia todo eso se mezcla al enterarse de esa noticia aca....
realmente estamos mal... mal gobernados, mal dirigidos mal todo viejo esto no puede seguir asi!!!!!!!! y hay muchos que no queremos uqe esto siga pero creo que hay mas que si lo aprueban

dan ganas de irse.... peor no se sabe donde!

Mr. J dijo...

Pucha Turka...estos se pasaron. Creo que aplican la única ley que conocen, ojo por ojo. Aunque esta vez quemaron, apalearon, puñetearon y mataron.
Con razón mis padres se opusieron a que yo haga el servicio Militar.

Solo he sabido dos Razas que hagan lo mismo y que actúan a ese nivel de barbaridad y salvajismo cuando de impartir justicia se trata: Ciertos clanes africanos y los Gitanos.