Piensa lo que quieras...pero Piensa

Cuanto más empiezas a investigar qué pensamos, qué entendemos, de donde venimos, qué creemos, qué estamos haciendo… más empezamos a ver que nos han mentido.

Todas las Instituciones de un Estado y del Mundo mienten y lo seguirán haciendo.

¿Qué nos hace pensar que la Institución Religiosa sea la única que no lo ha hecho nunca?

Todas las religiones de este mundo están cubiertas de sangre y pecados, las Instituciones de este mundo han sido creadas por las mismas personas que nos han dado nuestro Gobierno, nuestra educación corrupta, la que establece sus monopolios económicos.

Hemos sido desviados de la verdadera presencia divina en todo este Universo que los Hombres han llamado Dios. No sé como es Dios… pero sé lo que no es, y hasta que no estés preparado para entender y asimilar toda la verdad, dondequiera que pueda ir, a quienquiera que conduzca, si quieres mirar a otro lado o creer lo más fácil, entonces en algún punto descubrirás que estas jugando con la Justicia Divina.

Cuanto más te cultivas y te educas a ti mismo, más entiendes de dónde vienen las cosas y se vuelven más obvias y empiezas a ver mentiras por todos lados. Tienes que buscar la Verdad y conocer la Verdad y la Verdad te hará libre.

“Lo encontraran difícil…aquellos que han tomado a la autoridad como la verdad, en lugar de la verdad como autoridad.” G. Massey

La cristiandad junto a todos los demás sistemas Teístas de creencias, es el fraude de la Era.

Sirvió para separar nuestra especie humana del Mundo Natural, y de un individuo a otro haciéndonos creer que somos seres individuales. Además respalda la sumisión ciega a la Autoridad y Reduce la responsabilidad Humana al efecto de que “Dios” lo controla Todo o que “Dios” hace siempre su voluntad.

Así crímenes horribles pueden ser justificados en nombre de la Voluntad De Dios.

Y lo que es peor, otorga poderes a aquellos que saben la verdad, pero que usan el mito para manipular y controlar sociedades.

El Mito religioso es el dispositivo de alcance más grande que se ha inventado y sirve de suelo psicológico sobre el cual pueden prosperar otros mitos.

Un Mito es una idea, que aún siendo popularmente creída, es falsa.

En un sentido más profundo, en el sentido religioso, el mito sirve como una historia que orienta y conmueve a la gente.

El objetivo del mito no es su relación con la historia que cuenta, frente a la realidad, sino la función que cumple ese mito. Una historia no puede funcionar a menos que sea creída por la comunidad o nación.

No es para nada desconocido que algunos quieran debatir y cuestionar la veracidad de la Historia Sagrada. Pero los guardianes de la Fe (Pastores, ancianos, obispos, papas, cardenales, reverendos, predicadores, misioneros, curas, etc.) no entrarán en debate con ellos simplemente ignoran o denuncian como blasfemo, rebelde, hereje, pecador o apostata, al que la cuestione.

Bill Hick solía terminar sus discursos con esto:

“La vida es una atracción de un Parque de Diversiones, cuando te subes piensas que es real, por que así de poderosas son nuestras mentes.

El paseo sube, baja y da vueltas, tiene emociones, sustos y luces de colores y es muy ruidoso y divertido por un rato. Algunos han estado en esa atracción por mucho tiempo y empiezan a preguntarse, ¿esto es real o es solo una atracción? Y otra gente a recordado y nos ha dicho, ¡¡¡hey, no te preocupes, no temas, porque esto es solo un paseo!!!. Pero nosotros hemos matado a esas personas que han dicho eso.

“Cállenlo tengo mucho invertido en esta atracción de feria, CALLENLO, mira mi ceño de preocupación, mira mi gran cuenta bancaria y mi familia, mi casa, mi ropa de marca, mi auto y mi lujo, esto tiene que ser real”

Es solo pasajero.

Pero siempre matamos a esos tipos buenos que tratan de decirnos “hey, ¿lo has notado?” y dejamos que los demonios campen libres.

Pero no importa, esto puede cambiar cuando queramos, esto es solo pasajero, es solo una decisión, sin esfuerzo, sin trabajo, sin dinero, solo una decisión ahora mismo, entre el miedo… y el amor.”


Zeitgeist movie Click aquí.

2 Comentaron:

LESLIE dijo...

Es interesante saber como tds las respuestas esta en la biblia, Jesus dj q x sus obras conoceriamos a sus seguidores, "no td el q me dice, sr, sr entrara al reino de los cielos" dj.
Tambien dj q sus seguidores no eran parte de este mundo como el no lo era, claro esta q se referia a td este sistema y su maldad, la biblia dice q lo inicuo viene del inicuo y q este mundo yase bajo el poder de Satanas, ademas Jesus menciono q en su nombre muchos harian una sarta de estupideces y q muchos haran "milagros" en su nombre.... pero vienes de su padre el diablo.
Personalemente cuanto mas aprendo de este mundo, mas segura estoy q existe un Dios q sabia td lo q pasaria de antemano.
y q las respuestas estan ahi en la biblia, el libro de la vida cotidiana, en el cual se habla desde milagros, santos y sexo entre conyuges, es un libro tan completo!

Mr. J dijo...

Una verdad imposible de negar y aplastantemente real la que has dicho Leslie, "la Biblia es un libro completo".
Si sabes buscar y entender la Biblia encontrarás la salida y la entrada, al problema y ha la solución...de TODO.
Otra gran verdad poco entendida es que "Dios está en todas Partes y Existe en todo lo que ES", si logras comprender esto como debe comprenderse, entonces el Todo se abre ante tus ojos.
Un saludillo.
Llamé a Karina ayer al hospital y charlé con ella y Will, están felices...ahurita no se cambian por nadie...jajajaja