"Los infieles"

(Por Jonatán Guibert)

-->
Los Infieles.-
“Amor después del amor”, eso es lo que ella anhelaba, pero buscaba en los lugares equivocados.
Noches vacías, calles luminosas y alcohol, camas desconocidas y caricias variadas. No era fea, tenía lo que hay que tener, una mirada encantadora perfeccionada frente al espejo, muecas y gestos estudiados y un buen armazón de huesos y carne, con todas las cositas donde el Creador las puso y ligeramente editadas en el gimnasio.
Lo vino a conocer una tarde calurosa, tenía unos inmensos ojos negros, era alto y moreno, con el pelo negro levemente enroscado, una sonrisa perfecta y un tono de vos que la derretía. No opuso resistencia, él simplemente se dejó querer, ella sabía lo que a los hombres les gusta y él era casi perfecto, lástima que fuera casado. A su edad todos los hombres que le atraían eran casados o gays.
Se encontraban a escondidas cuando las lenguas del pueblo dormían, ella tenía la frialdad de la medicina y el solo era un hombre que se dejaba querer.
En sus sueños despiertos imaginaba que el lo dejaría todo por estar con ella y serían felices, empezarían una nueva vida, borrón y cuenta nueva, podría incluso con el paso del tiempo caminar por las calles del pueblo orgullosa y con la frente en alto, con la esperanza que el tiempo hace olvidar los errores y la llamarían Señora.
En su afán de conseguirlo llegaría a ser y hacer lo que el quisiera.
El estaba poseído, por culpa de ella, se le había metido en el cuerpo el demonio de la comparación, ese que tanto temen las mujeres y que se describen en los textos sagrados, no hay peor enemigo para una mujer que otra mujer. Y su esposa lo intuía, sus besos eran fríos y esquivos, ya no la buscaba como antes, ahora se arreglaba y se bañaba más veces de lo acostumbrado, siempre estaba pendiente de su celular y de no dejar rastros en el cuello y en los calzoncillos, las reuniones de trabajo y con los amigos habían aumentado.
Para él, la una tenía lo que deseaba en la otra. La pasión se estaba apagando en su matrimonio, extrañaba esa fiera sexual con la que se había casado, el soñaba con una mujer que fuera una Ramera en la cama y un Señora en la calle.
Jugaban el juego de los celos, un juego peligroso, pues ella era conciente de que podía perderlo a el, y el podía perderlo todo.
Dos verdades eternas:
Quien no se entrega completamente en el amor se prepara para un desliz, y a todo esclavo del amor le pisotean siempre el corazón.
Se casó una noche teatral, de blanco descarado y con Dios como testigo, pero a su lado no estaba el dueño de sus anhelos ese que jamás dejaría a su mujer, su casa, su vida y sus hijos.
Le había dado el SI al solterón del pueblo, una pobre victima ignorante con título universitario con la que conseguiría un nido cómodo, lavar su imagen, subir su auto estima y lograr ostentar el trato de Señora.
Con el otro, todavía se siguen encontrando a escondidas cuando las lenguas del pueblo duermen.
Infieles hasta que la muerte los separe.

8 Comentaron:

LESLIE dijo...

jajajaj bn el cuentito che! no escribes tan mal ..."cuando las lenguas duermen".... Realmente es la historia de muchas mujeres no? es triste sus vidas x q x unas noches de placer no solo se amargan a ellas mismas soñando algo q casi nunca pasa; q el tipo dj a su mujer... sino q lastiman una union y un hogar creado con amor....
Pero no solo se puede echar la culpa a ella x q d tds modos los pantalones se los bajó él.... las esposas siempre tienden a hablar pestes solo de las amantes peeeero el hombre tiene la misma culpa.

Bue... pero tb hay las mujeres infieles, hace no mucho vi un documental en la tele q en estos tiempos el indice de infidelidad es casi el mismo de mujeres q de hombres...

Lo importante como casados es exactamente eso.... ser una .... en la cama y Sra afuera jajajajaj

LESLIE dijo...

ohhh x cierto "salud!! " x la cancion me en-can-ta Romeo de aventura esta como kiere en condenau... esa vozzzzz!!!!
salud y seco again!!! jeje.

turkita dijo...

Si Leslie esa cancion es una belleza y Romeo tambien como haria una amiga "grrrrrr papi".

Mr. J dijo...

Coincido que en una infidelidad, ambas partes tiene una cuota exacta de culpa, el hombre por proponer y la mujer por aceptar.
El Hombre llega hasta donde la mujer lo deja.

Y con respecto a Romeo de Aventura, se separaron dice ese grupo bachatero, son lo más de lo más. Me gusta mucho la canción "La Boda", es casi un drama musical.
Saludos Ladys.

LESLIE dijo...

Eso de q el hombre propone y la mujer dispone.... muy del siglo pasado, hay mujeres mas p... q sabiendo q el hombre es casado no tardan en ofrecerse... y ahi va el ego del hombre....
Q yo sepa aventura no se ha separado, Romeo tiene canciones como solista pero el grupo tdbia tiene compromisos juntos.

Mr. J dijo...

Hay de todo en la viña del Señor, hay mujeres y hombres lujuriosos que prefieren a los casados para evitarse las escenitas romanticas de celos, No has oído el dicho que dice que "comer pan a escondidas es más rico", pues estos infieles llevan ese dicho hasta sus últimas consecuencias, la macana es que los sentimientos "son los sentimientos" y no se pueden controlar y jugar con las pasiones es una trampa mortal.


Revisa esta dirección y llora:
http://www.mtv.es/clubmtv/blondy-records/2008/10/3/aventura-se-separa

Abre Google y pon "Aventura se separa" + Enter y verás que sí se separan Leslita.
Aquí en Spain lo anunciaron hace muy poco en las radios latinas, después del "Gran Bachatazo 2008" que se celebra todos los años gracias a la comunidad Dominicana, es un Mega concierto donde cantan los mejores Bachateros del momento.

turkita dijo...

noooooooooooooooooooooooo que no se separen!!!!!
como odio a mi a miga que me dejo fuera del concierto que dieron aca, yo tenia la esperanza aun de uqe que vuelvan!!!!! waaaaaaaaaaaaaaa

Con lo de los infieles no me meto es algo muy espinoso y no poruqe este de acuerdo si no porque es de verdad complicado, como dices " de todo en la viña del señor"

Mr. J dijo...

Si Turkis hay de todo, y cada infiel te contará una triste historia del por qué le pone los cuernos a su pareja...