Busca Personas on line

PIPL es un buscador de personas, ya sé que hay muchísimos que hacen eso, pero lo bueno de PIPL es que llega hasta las entrañas mismas de la WEB y en sus resultados no solo ofrece páginas donde aparezca el nombre de la persona buscada, sinó que ofrece resultados en documentos, imagenes, alojamiento, tiendas web, etc...pincha en la imagen, prueba poniendo un nombre y buscate, buscalo(a) y buscalos(as).

4 Comentaron:

LESLIE dijo...

interesante no? ahora se puede buscar a tds. 0_0...
Sera q encuentro la casa de Jordan Knight o the Donnie Wahlberg????? o_o!!!!!!!!!!!!! mis amores imposibles!!!! como son imposibles me doy el lujo de q sean dos jajajaja

Mr. J dijo...

jajajaja...a mi que me den a la Beyoncé y a la Eva Mendez y prometo no pedir más...son los imposibles míos...huuu lo que les enseñaría a esas dos virgencitas...jajajajja conmigo encontrarían el verdadero camino al paraíso....jajajajjaja.

LESLIE dijo...

jajajajaa a mi Beyonce me parece espectacular!!!q mujeron ....mmmm la Ninel Conde y Beyonce.
Pero bueno.... a tus favoritas les ensañaras el paraiso .... pero por la puerta trasera jajajajja x q de virgenes el oido...

Mr. J dijo...

jajajajajajaja...y ni eso.