Dame la Prueba de tu Amor

(Conversación hipotética en pleno 1930)

- ¿ Teófila mi amor, me amas?

- Sí, por supuesto Jairo Adalberto, sin tí no podría vivir .

- Entonces dame la prueba de tu amor, he inventado el cristal blindado antibalas y quiero probar si funciona, pero solo te tengo a tí, si me amas, ¿Tu podrías sostener el Cristal?



2 Comentaron:

LESLIE dijo...

jajajajajaja buena idea!!!! haber le voy a decir a mi gordo q me de la prueba de amor.... solo hay 2 cosas... 1ro no tengo buena punteria asi q tendra nomas q confiar en su suerte y 2do no tengo vidrio blindado nuuuuevamente tendra q confiar en su suerte q no le llegue, con mi mala punteria tiene fifty fifty de chance jajajajaj.

Mr. J dijo...

jajajaja, que mala por lo menos yo intentaría engañarle diciendo que inventé un campo de fuerza que repele las balas...jajajja, qué barbaro lo del video..imaginate si llega a fallar el tiro.