FELIZ AÑO NUEVO 2009

Ya se apaga el 2008, las pocas brasas que aún quedan solo nos sirven para fijar la mirada, evadirnos y hacer un recuento de lo pasado.
Personalmente tengo muchas sonrisas colgadas de este año que se va, también una lágrima por la perdida de un ser muy querido, pero por sobre todo... este fue un buen año por que empecé a comprender y a percibir de otra forma el mundo que nos rodea gracias a un gran amigo y gracias a un equipo de verdaderos Caballeros con Armaduras que se dedican a luchar y ha proteger a los peregrinos que buscan la Verdad.
El año 2008 se nos va...pero viene el 2009 y espero que todos tengamos metas reales y palpables...pero nunca dejemos de lado esas metas que nos hacen volar y que parecen demasiado grandes y lejanas, pero que nos ayudan a soñar. Muchas veces los sueños se cumplen, pero debemos trabajar para que sea posible. Que el 2009 hagamos todo lo posible por cuidar nuestra salud, pues sin ella nada podemos hacer. Luchemos contra el orgullo, pues este trae terquedad, amargura, ira y dolor...cuando tenemos demasiado orgullo el que pierde más es uno mismo...debemos también tener claro que hay cosas que no se hacen por dinero, el dinero es un medio, jamás un fin.
Lastima por aquellos que crean que una imagen de éxito es tener fama y dinero.

Que el 2009 tengan mucha Paz en sus vidas, amor y salud, unidad, generosidad, familia, amistad y dignidad.
De todo Corazón...
Mr. J

2 Comentaron:

turkita dijo...

FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOO 2009 que todos tus deseos se cumplan, que nunca falte la alegria en tu vida que siempre reine la paz y el amor......
suena rayado pero son los sinceros deseos de parte mia para ti y tu flia
un abrazo grande

Betsy

LESLIE dijo...

Felicia me muero!! (FELIZ AÑO NUEVO....)jeje un besote y bendiciones.