Mapa de Springfield

No sabía que la ciudad de Springfield fuera tan grande, si pinchas en la imagen de abajo verás un Mapa de toda la ciudad, me costó encontrarla pero al final dí con la casa de los Simpsons, está al lado de la Familia Flanders y frente a la casa de Bush Padre, en la Calle Evergreen Terrace 742.

5 Comentaron:

LESLIE dijo...

Oye.... q ocioso eres no? jajajajajaja

Mr. J dijo...

jajajaja, OCIOSO ???...yo lo diría de otra forma...."TENGO MUCHO TIEMPO LIBRE". pero nunca estoy ocioso...lo que pasa es que me aburro....jajajajaja

Karina dijo...

necesitas tener otro bebe, ahi vas a estar ocupado ...

Mr. J dijo...

JÁ, hasta que apareció la madre coraje. jajajaja ¿como estas Karinita?...ya me estoy animando, Sophie ya nos pidió un hermanito, así que ya nos pondremos manos a la obra...voy a calcular para que nazcan el mismo día para ahorrar en cumpleaños.

LESLIE dijo...

jajajajaj ves q osioso.... "voy a calcular".... dj de calcular tanto y ponte a trabajar.... vamos a ver si te consagras como chancletero o te sale un "J"cito. yo x suerte ya cerre la fabrica, 3 mas q sufuciente!.