Zapatazo a Bush como tuvo que haber sido

Hace unos días atrás un periodista Iraki le lanzó sus dos zapatos a Bush en señal de protesta pero Bush esquivó los zapatazos he hizo un comentario para quitarle seriedad al asunto...en fin buceando en la Web encontré esto, la imagen de como debió haber sido.



6 Comentaron:

LESLIE dijo...

La verdad es q Bush no me cae para nada, pero creo q el respeto a cuelquier persona dbria ser primero, nisiquiera a una persona de la calleo aun pordiosero se le db lanzar un zapato, mucha falta de respeto.

Mr. J dijo...

Lo mismo pienso, pero si un país invade mi pais con el pretexto de encontrar unas armas de destrucción masiva que nunca se encuentran y de paso mata a mi familia y bombardea mi barrio he impide que lleve una vida normal en libertad...entonces lo veo hasta lógico estrellarse contra el representante de ese país invasor. Tirarle un zapatazo en esas condiciones lo considero mínimo. Mientras Bush se reía del suceso, a ese hombre lo van a apalear o a meter en la carcel por tirar un zapato...pero Bush seguirá su vida tranquila despues de mandar ha aniquilar a miles de seres humanos y todo por su intereses comerciales.

LESLIE dijo...

Yo creo tb q las guerras y violencia no trae la paz. Es cierto Bush seguira con su vida "normal" y si bn invadio un pais con una excusa sin fundamento, este pais de no pararlo seria peor q alkaeda.....

Mr. J dijo...

Eso es lo que quiere EEUU que todos piensen, que Irak era un peligro y que había que pararlos bombardeando el país en nombre de la PAZ, repitiendo hasta el cansancio TERRORISMO, TERRORISTAS, GUERRA AL TERROR. Los americanos necesitan mucho petroleo para poder seguir moviendo toda su infraestructura económica (transporte, industria, fabricación de productos, líneas aéreas, bases militares internas y externas, etc),... sin petroleo no podrían seguir siendo la potencia económica que son.
Y por eso se inventaron esta guerra...¿¿Después que viene?? Irán, algún país palestino, Venezuela, bolivia?...todo el que posea aunque sea unas gotitas de petroleo está en la mira.

LESLIE dijo...

jajajajaaj eso es lo q el resto del mundo kiere creer td le echan la culpa al petroleo, si es cierto USA ambicioso kiere estan en control de td, pero no creo q esta vez haya sido el petroleo, despues de td tenemos recervas de petroleo en este pais..... acaso no vez q la dichosa guerra en vez de traer poder nos ha llevado a la banca rota? pero bueno..... un mes mas y este tipo se va. VIVA OBAMA!!!! y q Dios le ayude x q llega a un pais destrozado x la guerra.
Aun asi no me parece q se le dbria haber tirado el zapato jajajajaj.

Mr. J dijo...

yo le tiraba el zapato y hasta mi calcetín cuchuki...jajajajaja.
El peor presidente de las últimas décadas...deja un país económicamente devaluado, peleando en dos guerras a la vez, y con menos libertades para los mismos americanos.
Con lo del petroleo,te aseguro que hasta que no sea completamente necesario y en caso de emergencia, EEUU no tocará sus reservas...no lo digo yo, lo dijo Condoleezza Rice.