El Arte del Engaño

No es misterio para nadie que la mujer logra superar al hombre en varios aspectos, y la seducción es quizás el arte en donde mejor lo demuestra. En la guerra según Sun Tzu el uso del engaño era una muestra de inteligencia por parte de un estratega.
Justamente allí donde el hombre es precisamente más vulnerable y más fácil de sucumbir, la mujer es la que domina y no tiene piedad. No sólo se trata de tener dotes naturales, sino de quién emplea mejor las herramientas: análisis, estrategia, técnica, ingenio, y por sobre todo
¡ Magia !
...
- ¿¿¿ MAGIAAA ???
SÍ MAGIA...y esta magia la consigue entre otra cosas con algo que se llama: MAQUILLAJE.










Consejos de Conejo para hombres Arriesgados: Conozca a su futura esposa con maquillaje y sin maquillaje...después de la noche de bodas puede ser demasiado tarde y despertar con una mujer muy diferente...y por sobre todo y una vez que ha decidido quedarse con ella, tenga muy claro que Las Mentiras Piadosas serán su mejor recurso para conseguir "cosas".

19 Comentaron:

NeX dijo...

oh no!!! somos vilmente engañados!!!!... dale, la primera cita hay que ir con agua y jabón así le quitamos todo el maquillaje y vemos a donde nos estamos metiendo jajajaja.

Mr. J dijo...

jajajaja...imaginate...ya no hay ni en quien confiar...y encima nos dicen que "nos quieren y que confiemos en ellas", como será cuando nos odien. estas son un peligro, si hubiese sabido eso antes me volvía maric....esteee...mejor no, ¿sabes que?..prefiero el vil engaño del maquillaje, pero a estas no renuncio por lo menos hasta mis 90 años...saludos.

turkita dijo...

las ultimas tres fotos no es magia del maquillaje es el milagro que alguien creó llamado photoshop
definitivamente,
las otras si son maquillajes pero no se hagan hombre si ustedes saben eso jajajajaj a eso agregales unos lentes de colores, una cintura que obtienes gracias a la faja y una estatura con 10cm mas gracias a los tacos, ahi si es el engaño absoluto
un amigo dijo que iba a ir a conocer a la mama de su corteja y dependeria de eso pa pedirle matrimonio jajajajajajajaja veo a mi suegra y sabre que asi será mi mujer toooodas las mañanas jajajajajajajajajaja pobres ilusos jajajajajajaj

Mr. J dijo...

jajajajaja...esta Turkita es la tutti.

Bueno, pero creo que esa es la verdad...todos somos unos pobres ilusos. Las Princesas Encantadas no existen y menos los Príncipes Azules.
Solo personas con defectos y virtudes, externas e internas.

LESLIE dijo...

jjjajajajajaja hay mama!!! nos pesco... jajajaja oye me hace recuerdo a una foto q posteo mi prima en feisbuk mia (no se si la viste) donde 'toy sin makillaje jajajajaja voy a usar esa foto para hacer el "antes y el despues" jajajajaj.
Pero como le dije a Nex o al negro (no recuerdo bn) una vez.... cuando algo asi publico, despues de un par de citas llevenlas a la piscina jajajaja alli se les saldra el clamour :)Pero siiii mas q el makillaje la magia la hizo el photoshop, viste alguna vez en la tele como arreglan a las modelos en la compu? yo vi un documental, hasta las de Victoria Secret.... les reducen la cintura, les afinan la nariz, les arreglan imperfecciones jajajaja.
eso si.... no hay principes azules???? Brad Pitt es el mio y siempre lo será.

turkita dijo...

Gracias leslie, nunca aceptare una ida a la piscina jajajajajajajaja.
Yo ando en busca de un principe verde porque el azul no existe!!!!!!
ya escribi cualquier cosa mejor me voy a currar dirian los españoles chau

Mr. J dijo...

Tu Brad Pitt no le llega ni a los talones a mi Ninel Conde "mi bombon asesino"........guaaaauuu que belleza pariente, jajajaja

Llegará el día en que todos los hombres nos maquillaremos, pero ese día yo espero estar bajo tierra.
Mientras tanto sube el uso de cremitas y potingues, depilaciones y operaciones estéticas entre los varones...lo último en la moda es ser METROSEXUAL como Un Beckam o un Brad Pitt, que son bien machitos pa' sus cosas, pero se cuidan como nenas.
Porque ya dejó de ser un estereotipo aceptado por todos que:
"El hombre para ser hombre debe ser feo, hediondo y peludo".

turkita dijo...

dejo de ser un estereotipo si pero a mi aun me gustan esos hombres con cara de malos o con caras de locos jajajaja tipo jhonny Deep siiiii de esos me gustan
o como escuche una vez "Asi me gustan machos y que me peguen!!!!!!!!!!!!!!!!" jajajajajaja asi que depende de gustos no mas
oye Jona ademas de sobra sabemos que eso del cuidado personal no es por sentirse bien uno mismo si no por la competencia que se hace dicen que la mujer se arregla para otra mujer, en el caso de los metrosexuales pasa igual, es cuestion de ser el mejor si no se cuidara como se cuida Beckam crees que ganaria tanta plata como modelo? no no ve?

LESLIE dijo...

jajajajaja si Jhonny Deep es bello! pero jona.... eso de feos y hediondos, no manches wey!!! (como diria tu "bombon asesino", a lo mero mexicano). A mi me gustan los hombres bien hombres pero q se bañen y huelan bien :)

ahora con Brad Pitt no te metas jajajajaja el no es metrosexual! siempre anda medio hippie, no necesita nada para ser bello.

Mr. J dijo...

jajajaja...bueno, cada una con sus gustos que son bastante normales hasta donde se ve.
"El Hombre es como el oso, mientras mas peludo, más hermoso"...jajajaja.

En la vida de la noche se ve cada cosa por aquí y dentro de "esas cosas" a gente Latina, Bolivianos,Cubanos, Colombianos, Ecuatorianos, Peruanos, Venezolanos y mexicanos, etc...que son los más fiesteros del continente. Y se ve que la tendencia es a depilarse las cejas, delinearse los ojos, mucha cama solar, depilación de pecho, espalda, piernas e ingles...uñas pintadas con esmalte transparente y un apenas perceptible brillo de labios.

¿¿ A DONDE IREMOS A PARAR ??

Karina dijo...

Brad Pitt? mmm ... es lindo y todo, pero tambien es un "manwhore" jajaja, asi que no me gusta.
A mi me encanta el maquillaje, hasta estoy pensando volverme una "make-up artist", hace magias y creo que toda mujer tiene derecho a usarlo.
No hay maquillaje para hombres, porque no tienen remedio.

Mr. J dijo...

jajajajajjaja...te odio Karina, con toda la fuerza de mi corazón tropical...jajajajja.
Pudiste echarle un poquito de anestesia aunque sea a esa puñalada de género.
"Los Hombres somos feos sin esperanzas"...miechi
Pero hay unos que están mucho mas condenados que otros, en eso estaremos de acuerdo, no?.

LESLIE dijo...

'tamos de acuerdo en el makillaje, a mi tb me encanta, y modestia aparte, soy buena para makillar, pero no estoy de acuerdo en los hombre q tds son feos, vieron la peli "Benjamin Button" com mi papacito? es lindo el condenado, y por el contrario nunca a entrado en controversia solo cuando se separo de la desabrida y tonta de la Aniston, yo siempre supe q esa no era mujer para él encuanto a Angelina eeeesa si es mujer con td la expresion, adoptaron 2 niños aparte de los propios y viven su vida sin molestar a nadie.
Lo q si creo es q la mujer tiene la ventaja de mejorar con el makillaje el verdadero hombre tiene nomas q pedir a Dios q lo haga lindo x q makillado se ve mas feo aun jeje.

Karina dijo...

jajaja! Leslie! te lo imaginas a Jona con maquillaje? deberiamos alterar una fotito de el, depilarle las cejas, pintarle la boca, vos sabes, hasta pestanhas postizas!
yo toy ocupada con dos bebes aqui, pero igual me puedo dar tiempito para eso.
que decis?

Jona: no te preocupes, te vamos a dejar bien lindo ( o linda? ) jejeje!!

Mr. J dijo...

ok, pero me dejan bonito, ok?...si puedo elegir quiero ser una chica Pin Up...jajajajaja

LESLIE dijo...

jajajajajaja lo vamos a djr tan lind@ q va a querer repetir tds los dias, pero trankis Jona no le vayas a kitar luego los vestidos a tu esposa jajajaja te imaginas a J jajajajajajaj jajajajajajaja.
hay q reir!!!!

Rosita dijo...

jjajjaj.... wenaaaaaaa por eso hay qe ser natural no mas.. asi no le provocaras ningun infarto a el personaje qe se meta con una.
y un amigo me dijo una vez..." la verdadera fachada de una mujer se conoce cuando sale de la ducha"... y no es talla!!!

Mr. J dijo...

Para los No Chilenos parlantes:
Talla = Broma

Veo por las declaraciones de todas ustedes que son conscientes de que el agua se lleva casi siempre todo lo que no es verdadero o potencialmente peligroso...ahora empiezo a comprender el Génesis un poco más, seguramente las mujeres que se casaban y se daban en casamiento en esa época eran unas exageradas con el maquillaje y por eso vino el diluvio. Con el gentil auspicio de MaxFactor...jajajajaja.

technology dijo...

cheap handbags
evening handbag
handbags online
ladies handbag
luxury handbag