El Libro más caro de la Historia

Creo que el libro mas caro por el que he pagado a sido una edición de coleccionista del "Malleus Malleficarum" (Martillo de la Brujas) y me costó 110 € (129 $us)...pero no imaginé nunca que un libro pueda alcanzar la cifra de 153 millones de Euros (181 millones de $us) ni siquiera siendo un codiciado Codec antiquísimo o algún Incunable raro de esos que solo existen en colecciones privadas.
Pero 153 millones por un libro es una barbaridad que roza la indecencia, si además sabemos que se trata de un libro normalito, de tapa dura y con solo 13 páginas escritas.
El autor, un tal Tomas Alexander Hartmann dice que el precio es alto porque en el dichoso libro ha resuelto las 3 cuestiones y enigmas de la humanidad en solo 300 palabras.
1.-¿De donde venimos?
2.-¿hacia donde vamos?
3.-¿Cuál es la misión real que todavía está por realizarse?

Pufff...si quiero leer enigmas y cuestiones humanas y divinas no necesito gastarme esa fortuna en un libro que seguramente con sus 300 palabras no logrará explicarme la verdad de la vida, para eso tengo a los Gedeones que gratuitamente reparten el Nuevo Testamento por todo el mundo a quién quiera saber de donde venimos, hacia donde vamos y en que acabará todo.

3 Comentaron:

LESLIE dijo...

Pelotas! q respuestas ni q nada!
_Genesis 1:26 en adelante es de donde vinimos.....
_ vamos a donde nuestros pasos nos lleven .... primero td el q muere se keda alla la biblia dice: En ese mismo día perecen sus pensamientos. Salmos 6:5 dice Porque en la muerte no hay memoria de ti; En el Seol,(q es la tumba) ¿quién te alabará?. se asemeja a estar dormido Salmos 13:3. Tesalonicenses 4:13, Juan 11:11-14

_Daniel 2:44-45 habla de un gobierno q no seria destruido en el futuro. Dice en Isaias 33:24 q nadie estara ya mas enfermo. Y se tragara a la muerte dice Isaias 25:8, la verdad no tiene sentido pensar q se va al cielo a q? a tocar arpa, nop nosotros somos de la tierra y la biblia dice q el mayor entre nosotros no se asemeja ni por casualidad al menor del cielo.... En Mateo 11:11 dj Jesus de uno de los hombres mas fieles del tiempo....En verdad les digo que entre los nacidos de mujer no se ha levantado nadie mayor que Juan el Bautista; sin embargo, el más pequeño en el reino de los cielos es mayor que él.
Por eso tenemos la esperanza q cuando el nos llame a juicio dice en Revelacion/apocalipsis abra un nuevo cielo y una nueva tierra donde no solo el hombre justo morara pero no sera destruido en ruinas. La muerte sera reducida a nada dice 1Corintios 15:26.

Uyyyy ya me emocione mjr la paro jajajajaja

Mr. J dijo...

jajajajaja...gracias Leslie me has ahorrado 181 millones de dolares y 12 meses de ir al culto...QUÉ DOMINIO BIBLICO QUE TIENES...jajajajja
Me encanta Mateo 11:11 creo que es uno de los versículos más reveladores para el que tenga ojos para ver. Sabías que el libro de Mateo, no lo escribió Mateo??

LESLIE dijo...

la verdad es q no se quien lo escribio jeje.... se de algunos, de casi tds pero quien escribio mateo? lo q mas me sorprende es saber q Juan q escribio revelacion, vio tiempos de la actualidad! te imaginas? wow mjr q Noustradamus jeje.