Ganó el SI... (hijos de...Evo)

Ganó el SI en Bolivia, unas votaciones para que el pueblo decida si aprobaba la nueva Constitución del Estado impulsada por el gobierno de Evo Morales y con un claro perfume Chavista.
Dentro de las cosas negativas que con esta Constitución ha perdido Bolivia, está la libertad de expresión. Hay más cosas que se han perdido con la nueva constitución, pero creo que esta es la más importante...Bolivia se está convirtiendo a pasos agigantados en un Estado Totalitario disfrazado de Democracia.

8 Comentaron:

LESLIE dijo...

Que horror no?
Bueno mis sentidos pesames 'pa los q viven alla.... Ni modo se hizo lo q se pudo haber en q keda td esto, ahora ni quien los pare...

Mr. J dijo...

A ellos los podrán silenciar pero a nosotros jamás...

Caminante Con Destino dijo...

Saludos amigos, desde la patagonia con 15 grados centigrados. imagino que en madrid esta a bajo cero Jona. en Usa tambien.y santa cruz arde a 38, osea aca yo estoy en el punto caramelo

Wikanalu Dickerson dijo...

Pense que la gente iba a usar sus cerebros un poquito antes de votar, que ignorancia! como confian en Evo!! es increible!!!!
Como dijo Leslie, da pena por los que estan alla, especialmente familiares y amigos. Es a esperar y ver que pasa no maj. Lo que es yo, ni bien empiece a ponerse fea la cosa, me los traigo a todingos los Acosta-Ortega ( wej, no a TODINGOS, pero ustedes comprenden ..! )

Caminante:
gracias por el reporte meteorologico.

Mr. J dijo...

¿¿¿¿¿¿Wikanalu Dikerson??????...el apellido me suena...pero el nombre no...igualmente bienvenido, ese apellido te habilita.

Caminante:
gracias por el reporte meteorológico....jajajaja BIS

Wikanalu Dickerson dijo...

soy yo no maj! Karina puej, es que en otro blog de blogspot comentamos Will y yo y me canso de cambiar nombres, asi que pusimos WI ( Will ) KA ( Karina ), NA ( Naima ) LU (Lucas).
me comprendes? Mendez?

Mr. J dijo...

ahora me explico Federico...

turkita dijo...

bueno yo que soy la unica que comenta en este blog que aun sigue en este pais opinaré

todo es una cagada, jajaja lo siento pero es asi los que estamos en medio somos los mas cagaos de verdad no apoyo a evo pero tampoco apoyo a los otros no comparto ni uno de sus punto de vista nunca estuve presente en alguno de los 500 aos de represion y tampoco nuncaestuve en los años del latifundio cruceño, asi que eso me hace quedarme en la mitad del bailongo cualquier cosita que pase se las cuento bien, no como lo ven en las noticias

Karina un dato, muchos usamos el cerebro en la votacion, pero Evito usó mas cosas para convencer a los que no lo tiene ;) $$$$$$$$$$$$$$