Los Thundercats (la película)

Y si fuera verdad??...los niños de los Ochentas, por fin podríamos ver la película de "Los Thundercats" protagonizada por Vin Diesel, Brad Pit, Hugh Jackman entre otros.
Thunder, Thunder, Thundercats...hoooooooo.
Lástima que solo es un FAKE, pero el que lo hizo es un verdadero genio (Wormy) que nos deja con un sabor dulce en la boca, ahí les dejo el Trailer de la Película "The Thundercats"

8 Comentaron:

Ana Paola dijo...

Uyyyy no podes! me emocionaste, leí el título del post en el link de mi blog y entré a buscar mas información, ya me hacia en el cine disfrutando..., como hace unos 20 años

Mr. J dijo...

jajajaja, imaginate una película de los Gatos cosmicos...huuuu, sería fantastico, pero haber cuando.

turkita dijo...

mmmmmm :( yo quiero la pelicula hace dias que venia escuchando que si habria pelicula y ahora vienes tu a decirme que solo es un juego!!!!!!!!!!!!!!! te odiooooooo jajaja

Mr. J dijo...

jajajajaja y yo lo odio al tal "Wormy", osea que no vale ni su peso en bosta. Cómo se le ocurre hacernos desear...

Willy Andres dijo...

Que bien hecho el asunto no.?... como lo emocionan a uno che.

Caminante Con Destino dijo...

que emocion me acuerdo cuando estaba en basico volvia de la escuelita a sentarme en el suelo a verlos... ya saldra la pelicula tengamos fe.

Marco dijo...

caramba, me ericé...

Anónimo dijo...

De poca, se me erizaron los "pelos" y eso q solo vi como 7 capitulos cuando tenia 13