Qué Triste es mi vida sin ella

Me refiero a la comidita generosa, jugosa y abundante. Qué triste es la vida sin ella.

Bueno ya lo sabían mis amigos que tienen Facebook y para los que quieran acompañarme en esta cruzada contra la talla XXL, ahí les va los mismos 5 consejos que recibo del Nutricionista.

Aunque la mejor dieta es calentar al rojo vivo una cuchara y después meterla en la boca hasta que enfríe...estoy seguro que duele menos que hacer una larga dieta pobre en grasas.

En fin, reduce las calorías que se acumulan en tus caderas o barriga con estos sencillos datos útiles para tener una vida mas sana.

1. Come la mitad de lo que te sirvan y comparte el resto con otra persona o déjalo en el plato, porque es mejor esto que añadir esas calorías a las caderas.
2. En tu casa usa platos mas pequeños, como eran los del pasado y ahora se venden como si fueran platos para servir la ensalada. Antes los platos de comer median 22.5 cm. de diámetro y ahora tienen 30 cm., lo que hace que se pierda la perspectiva y aumenta el espacio para llenar con mas cantidad de comida.
3. Utiliza tus manos para medir mentalmente lo que debes comer. El puño cerrado de una mujer mide lo que contiene 1 taza de helado, puré de papas o de pasta. El tamaño del Mouse del computador es lo que debe medir una porción de papa asada al horno. La palma de la mano (sin contar los dedos) es el tamaño adecuado de 1 porción de carne o pollo.
4. Cuando vayas a un restaurante de comida rápida recuerda que en todos ellos hay muchas opciones de deliciosos alimentos bajos en calorías y en grasas, como yogurt, frutas, ensaladas de varios tipos, incluso pollo a la parrilla o una hamburguesa pequeña. No todas las que tienen son enormes. Usa tu sentido común en todo momento.
5. Recuerda que el secreto para adelgazar y no engordar es siempre comer porciones pequeñas de todos los alimentos. ¡Y de esta manera nunca sentirás que estas a dieta!

¿QUÉ FACIL ES DECIRLO, NO?

2 Comentaron:

Rosita dijo...

amigo.. tu nutricionista tiene toda la razon... y eso de la cantidad medida con la palma de tu mano es verdad...
Para qe bajes una "X" como mejor y mas sano... menos proteina animal y mas soya, verduras y mucho liqido, qe no significa gaseosas, es solo beber agua.
Y lo mas importante es qe ninguna dieta es efectiva si no le tomas el sentido ademas debes si o si agregar deporte una caminata de media hora diaria o un poco de cardivasculares ayudan bastante.
Espero lo sigas intentando total lo qe esta en juego es tu salud y la cantidad de tiempo qe deseas vivir.
un enorme ebrazo y mucho power.. qe si qieres .. puedes!!

alerts dijo...

Runescape Account
Runescape Accounts