¿A quién se Parece?

Si quieres ver la foto con más detalle PINCHA LA IMAGEN, pero la carita de esta anciana me parece haberla visto en alguna parte...pero ¿donde?.

6 Comentaron:

LESLIE dijo...

jajajajaaj te vas a ir derechito al infierno jajajajajaj

Karina dijo...

jajajaja!!! la full! pobre papa, nadie lo quiere.

turkita dijo...

creo que Leslie tiene mucha razon jajajajajjajajajajaja no podes! jajajaj

Mr. J dijo...

jajajajaja...pero es increíble el parecido, no?...

En el infierno estarán las chicas playboy y Axl Roses, osea precisamente no nos vamos a aburrir...jajajaja

turkita dijo...

no se por que? sabia que dirias esos de las chicas jajaja entonces andare no mas haciendo mis cosillas para asi encontrarme con Axl jajaja nos vemos en el infierno yo si esta el quiero estar ahi

maicher dijo...

vuitton handbags
louis vuitton
hermes
hermes kelly bag
hermes bags