Ten Cuidado al Confiar

(por: Jonatán Guibert)

Te mataron, apagandote el alma.
Entraste en su vida por soledad y te entregaste como toda mujer que teme perder.
Sí,…también ayudaron tus sentimientos de culpa, tu vanidad y la línea divisoria de tu escote que no ignora su poder y la competencia que tu género libra en cada noche de luces.
Un universo inmenso estrellándose contra tu pequeño planeta feliz, así lo quisiste o talvez no evaluaste las consecuencias reales. No se debe entregar el corazón frente a una rosa roja, ¿olvidas que tiene espinas escondidas entre sus hojitas que rasgan las lágrimas de los sueños rotos?
El amor es un artículo de lujo, el Sanctasanctórum del alma, la última fortaleza que debe caer rendida ante la confianza.
Olvidaste que somos seres humanos jugando al juego del engaño, donde una leve mueca puede construir o destruir tus defensas.
Donde un simple SI susurrado puede darle autoridad al demonio que se adueñará de tu alma y te llevará a explorar el maravilloso y vacío abismo de los instintos.
No digas Si, es mejor un Tal vez, porque un Tal Vez es un No a medias y un SI en potencia.
Un Tal Vez es más sexy, más misterioso y oscuro que una rotunda negación o una caritativa afirmación.
Un Tal Vez mantiene el interés, un Si termina en hastío, un NO en olvido.
La belleza es como un jardín de Rosas Rojas que entregan sus regalos atrapados en un efímero estallido de color y juventud, pero a veces la belleza convierte en hielo el corazón de quién la posee.
Mientes cuando dices que te sobra espacio en el corazón para querer a alguien más, los cuerpos sin piedad pueden devorarte y al final ya no te quedaran anillos para tirar por la ventana, te carcome el desamor y si decides volverte a enamorar ten cuidado al confiar.
Porque es imposible vencer al desamor si no te deja ver.
Pon la vista adelante, tienes que ser capaz de caminar sin mirar atrás. Olvídate de los cuerpos sin piedad porque al final descubrirás que eres un demonio egoísta y chocarás con la realidad de que te has convertido en el Universo inmenso estrellándose contra un pequeño planeta feliz por causa de tus sentimientos de culpa, tu vanidad y la línea divisoria de tu escote rotundo que no ignora su poder y la competencia que tu género libra en cada noche de luces.
El amor tiene espinas escondidas que rasgan las lágrimas de los sueños rotos...y si te vuelves a enamorar, ten cuidado al confiar.

2 Comentaron:

LESLIE dijo...

El final del escrito es lo q mas me gusto....
Es verdad q el amor es como una flor q tiene espinas escondidas y cuando mas te confias y la agarras, se te incrusta en el alma y sangras....
.... Seres Humanos; jugando un juego.... el juego q te construye y te destruye sin piedad, un juego donde el "tal vez" abre un abismo de esperanzas, por q un "no" cierra la puerta del camino con llave y un "si" la abre tanto q ya no es atractivo seguir... ese tal vez q llena el alma, pero q te puede entre-abrir un camino espinoso y dificil, adornado con flores....
Sin duda aun asi.... mas atractivo y seductor.
"tamos inspirados! bien che! me gusto el escrito.... creo q ya te dj jajajaja me gusta lo q escribes.
Saludillos "J"

Mr. J dijo...

gracias Leslie...mi cara está como un tomate...por el piropo...jejejeje

Pero todo es parte de la eterna búsqueda de la felicidad del ser humano. Pero creo que muchísimas veces esa búsqueda se nos complica un poquito, no?.