Con UBUNTU


Despues de intentar descargarme de cuanta página visité el bendito SO Linux UBUNTU, por fin pude hacerme con una copia de este Software y lo instalé en la 2da partición de mi Notebook.
Así que este es mi primer post desde Ubuntu usando Firefox...todo es software libre.
Como buen rebelde sin causa y a veces con causa, me he subido al carro del apoyo incondicional al Software Libre y quise ir más allá de las palabras y experimentarlo por mí mismo y criticarlo para bien o para mal:

Lo Mejor (es mucho):
-Increíble la compatibilidad con el hardware.
-Se puede encriptar carpetas para evitar la mirada de curiosos, en mi caso muy importante.
-Conectividad WiFi y de red excelente.
-Liviano y rápido, no debo esperar tanto como con windows a pesar de usar 4 Gb de memoria RAM.
-Ya viene con OpenOffice 3.0 y eso a los que tenemos cientos de Documentos de texto nos pone los pelos de punta la sola idea de que se nos dañen o no se puedan leer.
- Se puede crear un pendrive autoarrancable y llevarte el UBUNTU a cualquier parte.

Lo Peor (son pocos):

- Un panel de Control poco Organizado, nada intuitivo...aunque lo achaco al mal vicio que nos meten en el cuerpo los señores de Microsoft.
- Temas de Escritorio muy escasos.
- Diseño Espartano, la interfase es mejorable.

En general me gusta...ya estaba deseando probar el Ubuntu y lo hago posteando.