Gustav Ferdinand von Kelps


Me ocurrió hace unos días una de esas cosas que llaman reacción en cadena, donde una acción te va llevando de reacción en reacción a descubrir otras cosas que no se relacionan con lo que buscas, pero que enriquecen el anecdotario mental de cada uno y a la vez encuentran respuestas ha interrogantes antiguas....me explico:
Estoy muy interesado desde hace tiempo en la obra de Karl Popper y su influencia en la Filosofía analítica y el Razonamiento crítico (me gusta mucho cierta rama de la filosofía), cuando me encontré con la Teoría de Cuerdas que, diciendolo a grandes rasgos, dicen que explica el porqué de las Dimensiones llamadas tambien Cielos.
Bueno, siguiendo el rastro me encontre con la historia de Gustav Ferdinand Von Kelps de quién se dice que tuvo "La muerte más rara" que ha ocurrido en el planeta en los últimos siglos, que se sepa, pero en la biblia se lee que hubo dos personajes que tuvieron una muerte casi parecida, envuelta en una nube de misterio inexplicable, primero Enoc y luego Elías.
Por lo pronto pueden leer en el siguiente link la historia de "La Muerte Mas insolita del Mundo" les aseguro que la disfrutarán...

CLICK AQUÍ

"...No se preocupen por mi, yo estoy en un lugar que ustedes tarde o temprano descubrirán y una vez que lo visiten, no querrán volver"