Ha Comer mocos

ES INCREÍBLE LO QUE UNO PILLA POR LA WEB.

¿¿Quién no se ha comido una buen moco gordo y oscurito sacado desde las mismísimas entrañas de nuestra nariz y ha disfrutado de ese sabor inconfundible con un leve toque salado, mientras se va deshaciendo en cada lenguetaso que le damos pegado entre los dientes??...hummm ñam ñam. Pues resulta que según Friedrich Bischinger un médico-científico dice que es aconsejable esta costumbre poco delicada y nada elegante incluso afirma con una contundente vehemencia de medico loco que comerse una buena "chima" caliente y venosa es beneficioso para la salud.
Ahora sé por que no me enfermo casi nunca...jajajaja

Click AQUÍ

3 Comentaron:

LESLIE dijo...

wacala!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no creo q lo haya hecho! pero algo si te puedo decir.... mis 2 pekes NUNCA mi hijo Ricardito es tan melendroso desde chikitito q hasta le daba alcadas cada vez q ensusiaba su pañal! mi hija igual! se kieren morir cuando les hago sonar sus narices! y la verdad me llamo la atencion x q la mayoria de los niños he visto q se los comen, parte de su curiosidad x conocer las cosas......

Mr. J dijo...

Yo pienso que es algo instintivo...como cuando algunos niños comen tierra,...una vez que les das pastillas ricas en hierro se acaba esa manía de meterse puñados de tierra a la boca.
Si este doctor ha probado que un moco seco es beneficioso para el sistema inmunitario, por algo será digo yo, pero aún así.....DÁ COSA.

Y tal y como están las cosas, hoy en día reforzar el sistema Inmunitario de los niños cuesta un ojo de la cara, más o menos unos 500 € por estos lados y si eso lo logra una rica, gratuíta y tibia "Chima", entonces mejor que mejor.

Así que ya sabes, a impulsar una campaña pro-mocos en casa...y la Dickerson también, yo ya ni le pego en la mano a la niña cuando está "Horneando"....jajajajajja

LESLIE dijo...

jajajajajayo estoy media resfriada puedo donar a kien kiera. ;)