Las 9 verdades de la Web



  1. No hay mail que por Internet no venga.
  2. No por mucho megaRAM carga Windows más temprano.
  3. Geek que ladra no programa.
  4. Mas vale post publicado que cientos preparados.
  5. Browser que no ve, CSS que no interpreta.
  6. No postees mañana lo que puedes publicar hoy.
  7. A contactos necios, estado: No Admitido.
  8. Historial ayer borrado, anteayer hubo pecado.
  9. Tarde o temprano, el último comentario es spam.

6 Comentaron:

turkita dijo...

definitivamente! yo no se de donde sacas tantas cosas jeje

Wikanalu Dickerson dijo...

yo ya no se ni que decir!

Mr. J dijo...

jajajajja...de por ahí, la información de la wEB es infinita...

LESLIE dijo...

jajajajaj como q el ultimo comentario es spam????? oye me llego el 4to punto jeje

Wikanalu Dickerson dijo...

poej! a mi tambien me llego el 4to punto ...

Mr. J dijo...

Pucha, verdades como puños, no??...jajajaja. Me hizo reir el 8, a veces me he llevado sorpresas al revisar el historial de los navegadores de mis amigos...jajajajaja