Solo para hombres

Para cualquier anuncio publicitario de Cerveza a veces les bastaría decir simplemente:
"GRACIAS A DIOS ERES HOMBRE"

Click en las imagenes para agrandar

6 Comentaron:

LESLIE dijo...

jajajajajajaj verdad lo del baño no???? una pena pa' las mujeres !!! jajajaja :) ahora lo de la ropa hmmm naaaa yo prefiero la cerveza jajajajaja no me gusta ir de compras, mi armario es del mismo tamaño q d mi marisco jeje

turkita dijo...

wajajajajajajajajajaja de verdad jasjajajajajajajajajajajajajaja tan linda que es!

Wikanalu Dickerson dijo...

personalmente no me gusta la cerveza, yo tomo Margaritas aunque sea en restaurante chino, me encantan!

Mr. J dijo...

aunque ustedes no lo crean, con este tipo de post comprendo mejor el famoso misterio del "PORQUÉ LAS MMUJERES VAN AL BAÑO EN GRUPO"

nex dijo...

jajajajaja wuenango!, aunque la neta, yo no entiendo aún porqué las mujeres van grupo o manadas :D, y peor aún. como hay mujeres que entran al baño de a 2 o 3!!!! O_o

Cosas de mujeres... tan sencillo somos? :)

Mr. J dijo...

por que mientras una hace pis...las otras le hacen barra....jajajajajajajajaja