Un Padre de 13 años

Todavía no me lo creo del todo, pero en este mundo casi todo es posible.
Hace uno días atrás saltó la noticia en el Reino Unido de que un Niño de 13 años y una Adolescente de 15 años fueron padres de una niña CLICK AQUI y se ve al niño con una carita asustada dándole el biberón a su hija llamada Maisie...bueno hasta aquí me quedo con la boca abierta por la noticia y lo precoz de la paternidad de estos NIÑOS, es escandaloso pero dados los tiempos que corren y siendo Europa una Sociedad más liberal que la Americana, no es del todo MUY sorprendente.
Pero lo que ya terminó de desencajarme la mandíbula y hacerme poner el grito en el cielo anunciando el apocalipsis inminente, fue que ahora han aparecido otros 2 adolescentes que aseguran ser los padres de la recién nacida... uno de 14 años y el otro de 16, además insisten en que mantuvieron ambos, en los 9 meses anteriores al nacimiento de la niña, reiteradas y frecuentes relaciones sexuales con esta "Quinceañera Casquivana", que seguramente y por lógica le cargó el muerto al pobre niñito de 13 años ya que al ser MUY menor, talvez no lo harían TAN responsable. CLICK AQUI
Otra cosa es ver la cara de santita de la madre, le ponen un velo a esa "Mesalina" y pasa por Virgen María.

4 Comentaron:

LESLIE dijo...

Pobre!!!! parece de 9 años!!!!!! te imaginas? no puedo creer!!! O_O
Y despues dicen q los hombres son inteligentes.... hay tienes a una tipita com 3 posibles padres!

Mr. J dijo...

si eso no es lo más escandaloso..lo escandaloso es que ha esas edades se presten a un juego Amoral por dinero....ya que los supuestos padres adolescentes se están embolsando grandes sumas de dinero por visitar los canales sembrando polémica y contando sus cochinadas.
Y lo peor,...que haya padres adultos que lo permitan, ESO ES LO ESCANDALOSO. sI LA FAMILIA ES EL NUCLEO DE LA SOCIEDAD, IMAGÍNATE QUE CLASE DE SOCIEDAD TIENE EL REINO UNIDO (GRAN BRETAÑA)

turkita dijo...

será? que todo eso es cierto? puede ser que esten siendo utilizado tooodos , desde los supuestos padres hasta este mocoso que es capaz de decir que penso que seria bueno tener un bebe, de la chica no digo nada no se deberia decir nada, esta demas toodo.
Tienes toda la razon como los padres de estos crios pueden prestar a sus hijos a semejante show solo por plata.

Por lo pronto iré a hacer fabricar un calzoncillo comodo pero bien seguro a mi sobrino de 11 por si las dudas ve esto y me sale que es padre de mellizos

Anónimo dijo...

El chico se ve muy pendejo como para tener algun momento caliente y atorarle a la gorda pelirroja que sí tiene cara de promiscua.
Dudo que él sea el padre de la bebé.