El caso del taxista asesinado

Al Margen de la desgracia de esta noticia para la familia del afectado,...esto es una vergüenza, la noticia me la mostró Karina, pero es indignante la imbecilidad policial de mi país, cualquier niño menor de 5 años, ya no minimamente normal, sino hasta con un leve subdesarrollo psicomotor puede realizar un dibujo mucho mejor que ese, el cuál se supone es el Identikit o retrato hablado del asesino del Taxista y mediante el cuál la policia busca al asesino.
Que paso?..las innovaciones tecnológicas de la policía se detuvieron con la llegada del papel cuadriculado y el boligrafo?.

3 Comentaron:

turkita dijo...

yo creo que el asesino lo pueden encontrar en los cuadernos de algun niño de basico jajajajaja. realmente la policia no achunta una desde hace mucho tiempo. por otro lado el dibujo es bastante bueno a comparacion de los uqe yo hago.

es una pena realmente la noticia, ocurrio en la zona de donde yo trabajo.

la policia en el pais sabes de sobra como es o como se mueve en este pais, no podemos pedir peras al olmo. son gente que en su mayoria se dedica a ser policia porque no le queda de otra, muchos de ellos a duras penas han salido bachiller y puej ya de sobra tambien sabemos como anda todo en la ciudad gracias a esto. el tema este viene desde hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo y si no se hace algo por el mejoramiento de la institucion se quedará asi muuuuuuuuucho tiempo mas.

Mr. J dijo...

Este tipo de cosas solo anima a los demás delincuentes...

LESLIE dijo...

jajajajajajajaj oye jajajajaj es verdad? parece chiste! hasta yo dibujo mjr !!! oye jajajajaaj hay q reir! no puede ser.....