Un Pelo Sexy

Va pasando el tiempo y nos hacemos viejos...pero lo peor de todo es que nos crece pelo donde nunca nos había crecido y se nos cae el pelo donde nunca se nos había caído.
Para esos machos que no pueden mirarse al espejo sin soltar una lágrima al ver los laterales de su cabeza casi calva donde otrora lucía una hermosa y brillante cabellera les obsequio este videito que a modo de manualidades caseras les devolverá las glorias perdidas sin gastar ni un peso en costosos transplantes capilares.
NOTA: Es un método totalmente casero pero funciona.




9 Comentaron:

Wikanalu Dickerson dijo...

jajajaja!!! pero y luego que, a esperar otros dos meses?

Mr. J dijo...

NOOOO, ha esperar que crezca la barba que será cosa de 1 semana...y de nuevo a disfrutar.

Wikanalu Dickerson dijo...

pero el tipo en el video dice que dejo crecer su barba por dos meses para tener suficiente para cubrir su cabeza ....

Mr. J dijo...

si pero debe ser de crecimiento lento...porque lo que es yo, si no me afeito en una semana parezco un enano de blancanieves

LESLIE dijo...

oye mi esposo va a tener q razurarse hasta las piernas para q le alcance pelo para td su calva! jajajajajajajja (mientras no tenga q prestarse de otras partes mas.... esta bien)wacala! jajajajaj no me hagan imaginar! jajajajaja. Hoy estoy can ganas de reir!

Mr. J dijo...

jajaja...debe ser raro ver una peluca con pelo de los "bajos fondos", lo voy a intentar me voy a fabricar un bigotito postizo después de cortar y decorar el "cesped"...jajajajaja

LESLIE dijo...

jajajajajajaja le sacas foto a tu bigote ya!? pero lo labas bn 'pa q no huela a.... te van a decir cara de c*lo ajjajajajajajajajaja hay che no me des cuerda ya!? x q despues no hay kien me pare.! @_@

Mr. J dijo...

¿como que cara de (!) ???...si los pelos que voy a usar son del "más allá" y no del "tan acá", además en el "tan acá" los pelos no tienen la textura suficiente para un buen bigote brocha.
De todas maneras fumigaré bien el bigote porque empieza la temporada de ladillas y no me vayan a atacar el bigotillo del "más allá"....pobrecito mi "hurón", va a pasar mucho frío sin su abrigo invernal y el pobre esta en plena época de celo....jajajajajja
saludos Leslilla y que vivan los calvos por que de ellos será "el más allá" con pegamento....jajajaja

LESLIE dijo...

jajajajajaaj ayyyy osea q en celo ja! hay q reir.... gracias por alegrarme el dia! jajajajaja un besote