Ya se Puede Elegir el Aspecto de Nuestros Hijos

POR UNA BOLIVIA LLENA DE RUBIOS Y ZARCOS...

Una clínica de EEUU, (cuándo no), afirma que ya se puede elegir el color de ojos y pelo de los bebés. Países como Perú y Ecuador en estos momentos al recibir la noticia han declarado una semana de festejos y carnaval para celebrar el futuro de las generaciones que nacerán rubias y de ojos azules como el mar. Ya no serán necesario el uso de campañas para animar a las ciudadanas jóvenes a emigrar a Europa o a USA para mejorar la raza en el extranjero, ahora cualquiera que desee pedir a la cigüeña un niño como los anuncios de Gerber podrá apersonarse a esta clínica y encargar al bebé por catálogo.

Hay rumores que el Sindicato 22 de Marzo del Mercado Mutualista ha financiado el viaje, tratamiento y posterior parto de 20 "caseritas" a la espera de ser fecundadas, si todo sale bien, los demás sindicatos de los Mercados Unidos, el de Transporte y el de Minería se unirían a esta iniciativa, exigiendo al gobierno la total aprobación de un proyecto de Ley para financiar en un 100% los gastos de los padres que decidan acogerse a este "milagro" de la Genética.

Para leer la Noticia CLICK AQUÍ

2 Comentaron:

turkita dijo...

se han pasao!!!!!!!!!!!!!! de verdad
yo quiero 2 que tengan ojos grandes, claros, piel trigueña
y pelo negro por favor

me los envuelven para llevar

LESLIE dijo...

bahhhh yo kiero q mis hijos tengas caracteristicas mias, de mis antepasados y de mi marido! ahi 'ta mi negra! la mas bella de tds las negras! Mi morena va a tener babiandose a estos grigos feos! jajajaja