Los Planes Secretos del MAS


El que se haya preocupado de leer sobre Teorías de la Conspiración para satisfacer ese morbo interno por los misterios de la Historia que no están nada claros, seguramente, dentro de muchos libros sobre este tema, habrá leído como lectura obligada "Los Protocolos de los Sabios de Sión" ya que se trata del plan Mundial Judío y Franc-Masón para hacerse con el control del mundo mediante la banca y la política. Lejos ya de si esto es cierto, el tiempo va dando razón a estos famosos protocolos, pero en fín, aún así creo haber entendido en la Biblia que mediante un pacto Divino "ellos" ( El Pueblo Hebreo) heredarían la tierra, así que no me extrañaría que ocurriera (otra cosa es que yo esté de acuerdo).
Pero de lo que sí estoy seguro es que el Partido del MAS nunca ha firmado ni participado de pactos con la divinidad, y cuando digo divinidad me refiero al Único Dios bíblico, el titular de los dioses, vamos que, el Autentico hacedor de todo este sistema de cosas y no a esa cantidad de deidades menores, demoniacas e imaginarias que enturbian la mente de los diferentes chamanes, videntes, lee hojas y sacasuertes que acarician la ignorancia perenne de la gente andina que puebla la larga columna vertebral de la Cordillera de los Andes.
Entonces en mi amplia curiosidad por las cosas terrenales y espirituales, consigo leer un eructo salido del periódico "El Deber" en la que se hace público "un plan secreto" del Partido político del MAS que pretende saltarse toda democracia y ética partidista y entrar en la oscura senda de las conspiraciones por el poder absoluto, apoyado por el Comandante oscuro Chavez.
Lo dejo al criterio de todos, pero para este humilde inmigrante Boliviano este documento (si es real) no tiene nada de sorprendente, pues ya se intuía y era un secreto a voces.