Ojos Chinos

La operación de Cirugía Plástica mas extendida entre las japonesas es el "redondeado de ojos", ellas quieren tener ojos occidentales, pero claro habrá japonesitas que no pueden permitirse una operación estética por su elevado coste, así que existe otra alternativa, el Famoso "hagalo en casa" con el Kit del Pegamento.



Las Lacias quieren ser crespas, las morenas ser mas blancas y viceversa, las latinas tener ojos claros, las europeas tener mas curvas y las chinas tener ojos redondos...¿quien las entiende?
Todas las mujeres son especiales.
SIÉNTETE ESPECIAL CONTIGO MISMA, PORQUE ERES ÚNICA, TU VERDADERA MAGIA RADICA SIMPLEMENTE EN SER UNA MUJER.


3 Comentaron:

nex dijo...

Cietísimo bro, por lo general no estan de contentas con su aspecto... y eso de las chinas jajajaja me sorprendió!!! pero bue... asi estamos...

Te cuento que ya estan mis enlaces funcionando por fin!!!!, ya estas ahí. Saludos a la family, un abrazo.

turkita dijo...

ayy por Dios me muero!!!!!!!!!!
ni loca me haria algo asi!!! no por que?????? la gente esta loca lastimarse de esa forma y los chinos estan mas como puej inventar algo pa pegarse los parpados noooooooo

Gracias Dios me diste dos ojitos de buen tamaño no mas

Mr. J dijo...

jajajajaja....así es, pobres chinitas con esto de la globalización van a sufrir mucho, los cánones de belleza occidentales chocan de frente con los cánones de belleza que tienen ellos en su cultura. ADAPTARSE O MORIR.