Pon en tu vida una tierna Araña Camello

¿Sabían que en Irak viven las arañas mas grandes del mundo?
Sí, se llaman Solífugos o "Arañas Camello" y no les gusta para nada el sol, pueden pasar de los 20 cm. y suelen correr a velocidades de 12 Km/h y subirse por las patas de los camellos hasta su estomago que es donde se esconden del sol y así atravesar lugares donde la luz y el calor del sol sería mortal para ellas, aunque la verdad es que no solo se suben a los Camellos sino a todo lo que les brinde sombra, ver a un solífugo corriendo hacia uno produce la impresión de una persecución o ataque, pero es sólo la búsqueda de la sombra la que motiva esa conducta.
Estos arácnidos tienen en su dieta principalmente escorpiones y otras arañas hasta reptiles y aves, siendo curioso el dato de que comen hasta reventar y nunca mejor dicho, ya que poseen buena capacidad estomacal y no paran de comer hasta quedarse bien gorditos hasta no poderse mover.

A pesar de todo estoy seguro que estas "arañitas" jamás te harán una herida como esta.
Aunque encontrarte una en tu habitación debe ser para desmayarse.

4 Comentaron:

LESLIE dijo...

wacala la herica de ese dedo!!!!!!!!!!!!!! a mi las arañas me gustan, me dan "cositas" pero son muy interesantes, ahora..... el desmayo del novio ese jajajajajaja eso me hizo reir!

Wikanalu Dickerson dijo...

que horrible la herida esa!!! de una vez deberian cortarle el dedo!! parece gangrena! wacala!!

Mr. J dijo...

Que asco de herida...con decirles que la he visto 3 veces solamente, una para copiar el link, otra para mostrársela a mi madre y otra para que la vea mi esposa...y no quiero mirarla nunca más, puajjj, se me paran los pelos del asco...guacala.

Daf dijo...

Oye yo acabo de encontrar una de esas en mi cuarto y la atrape no sabia q era porque se me hizo muy raro q tuviera 10 patas y las arañas pues normalmente las habia visto de 8 y fue mi principal motivo para guardarla, pero estoy viendo q cada q le meto otro insecto lo devora de una manera impresionante se come completito al otro insecto, pero creo q dentro de su dieta no entran algunos insectos porque nada mas los mata y los deja, q crees q deba hacer con ella?