CONFIRMADO: "Cristobal Colon descubrió América porque era soltero"


Recientes estudios profundos sobre el descubrimiento de América han llegado a la conclusión de que Cristobal Colon pudo descubrir América debido a que era SOLTERO.
Las razones para llegar a esta certeza radican en la simple lógica. Si Colon hubiese sido Casado tendría que haber soportado y oído de su esposa lo siguiente:

- ¿Y por qué tienes que ir tú?
- ¿Y porqué no mandan a otro? ¿Tú eres el más tonto?

- ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o eres idiota?
- ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!
- ¿Qué escondes? ¡Ni siquiera sabes adonde vas!

- ¿Y sólo van a viajar hombres? Eso sí que no me lo creo

- ¿Y porqué no puedo ir yo si tú eres el jefe?…. ¡a mi nunca me llevas de viaje!

- ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa, no?

- ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre! ¡Sinvergüenza!

- ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¿Y dices que es una Niña?…. ¡Degenerao!

- ¡Todo lo tenías bien planeado, ! seguro que has quedado para salir con esas indias .

- ¿A mí no me engañas desgraciao? ¿cómo es eso de que la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué? ¿Qué tienes con esa vieja?

-¡No permitiré que vayas a ningún lado! ¡Siempre te las arreglas para dejarme sola!

- No va a pasar nada si el mundo sigue plano., Así que no te vistas … NO VAS Y PUNTO.

3 Comentaron:

LESLIE dijo...

jajajajajaja hayyyy verdad no? a dbdo ser gay.... "no vas y punto" jajajajaja buen post creo q lo voy a poner en mi feisbuk ;)

Mr. J dijo...

pobre Colón de la que se salvo...y por supuesto puedes usar esto en tu feisbuk.

turkita dijo...

¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¿Y dices que es una Niña?…. ¡Degenerao!

jajajajajajajajaja
celosanga la camba jajajajaja