El Logo de Firefox

Olvida todo lo que sabes o has leído sobre el Logo de Firefox por que es mentira y son leyendas urbanas, aquí tienes por fín la verdadera historia de este famoso Logo.
¿Cómo sabemos que es verdadera?
Pues muy simple, la mayoría de las veces la verdad verdadera es simple, no tiene necesidad de convencer a nadie, las mentiras casi siempre necesitan ser complicadas pues necesitan convencer.

Y la verdad es que Daniel Burka se inspiró en su biblia para niños para crear el logotipo de FIREFOX, exactamente en la Historia de Sansón un juez israelita que vivió en el siglo XI a.c., un mujeriego y jugador que poseía una fuerza descomunal gracias a su larga cabellera, y tenía la fea costumbre de asesinar a miles de Filisteos cada vez que salía a darse un paseito por el pueblo. Como comprenderán no era muy querido por el pueblo filisteo ya que entre sus numerosas bromas pesadas estaba el soltar, por las plantaciones filisteas de trigo y cebada, un montón de Zorros con antorchas encendidas atadas a sus colas (como en la imagen).

Tal vez quiso David Burka crear una analogía entre Internet Explorer con aquellos Filisteos paganos e incircuncisos? y querer decirnos de alguna manera metafórica que el zorro de fuego (el logo de Firefox) se metería en los campos de cosecha de Internet Explorer el filisteo??...
Creo que lo ha logrado, Mozilla Firefox es uno de los navegadores más usados en la actualidad, el pueblo blasfemo y pagano llamado Internet Explorer....está ya sentenciado.
Espero que esta sea por fin la historia definitiva del Logo Firefox...jejeje

1 Comentaron:

LESLIE dijo...

Me gusto el logo este.... aunq no sea muyyyy original q digamos, pero quedo bn.