Me llegó el CD de UBUNTU 9.04

Por fin llegó el esperado CD de la última versión de UBUNTU 9.04 a casa, esto ocurrió para todos aquellos que lo solicitaron en Shipit.Ubuntu.com
Por supuesto que yo lo hice e incluso subí un post sobre el tema para todo el que se pase por este Blog y no lo sepa se pueda informar de como conseguir el CD original de UBUNTU 9.04 Desktop Editions.
Adjunto prueba gráfica de que esto funciona...
¿¿QUÉ ESPERAS PARA PEDIR EL TUYO??


1 Comentaron:

nex dijo...

Wuenango!!! bien che!!! que bueno saber de mas personas que se estan cambiando al lado bueno de la fuerza :D.

Lo próximo que haré, será postear mi escritorio, creo que lo tengo bastante tuneado y a más de uno le va a gustar, al menos los programas que uso para tunnearlo jeje... bien bro! AGUENTE EL SOFTWARE LIBRE!