Palabras muy Dificiles de decir para un Borracho


Podemos dividirlas en 3 tipos; Difíciles, Muy Difíciles e Imposibles.

Palabras que son Difíciles de decir para un borracho:
Innovativo
Preliminar
Proliferación
Cilantro


Palabras que son Muy Difíciles de decir para un borracho:
Específicamente
Constitucional

Disociación

Transustancial

Palabras que son IMPOSIBLES de decir para un borracho:
-Gracias, pero no quiero acostarme contigo.
-No, yo ya no quiero beber más.

-Lo siento, pero tú no eres mi tipo.

-¿Una hamburguesa? No, gracias.

-Buenas noches Sr. Policía, hermosa noche, ¿verdad?

-No quiero pelear contigo.

-Nooo ni idea. Nadie quiere oirme cantar.

-Gracias, pero ni siquiera voy a intentar bailar. No tengo coordinación.

-¿Dónde habrá un Baño? Me niego a orinar en la calle.

-Me tengo que ir a mi casa, porque tengo que madrugar para ir a trabajar mañana.

2 Comentaron:

turkita dijo...

mas que imposible son prohibidas!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajjajaja

LESLIE dijo...

me gusto 'tan buenas!