¿Porqué Señor?


Dios les dijo a Adán y Eva, (que vivían en total inocencia), que NO coman el fruto del árbol de la Ciencia del Bien y del Mal.
Pero a veces me pregunto:
Si ésta era la única forma en que podían llegar a distinguir la diferencia entre el bien y el mal,...
¿Cómo iban a saber que era incorrecto desobedecer a Dios y comer la fruta?.

1 Comentaron:

LESLIE dijo...

Nosotros nos preguntamos eso x q somos imperfectos Adan y Eva eran perfectos, hablaban directmente con el creador, se les habia dado un mandato, pero tb se les dio el libre albedrio para q decidan obedecer a Dios por voluntad y no por obligacion, pero fallaron.
Nuestros hijos por ejm, les dices de pekeños no te hacerkes mucho a la alberca x q te puedes caer y no sabes nadar....muchos de ellos oiran a sus padres y no se acercaran mucho, pero abra alguno q otro q hara td lo opuesto y saltara nomas para ver de q se esta hablado.
No se necesita poner los dedos al enchufe para saber q te pasara la corriente, tampoco necesitas entrarte a las profundidades del mar, si no sabes nadar, para saber q te vas a ahogar, ellos sabian q Dios les dijo q si le desobedecerian "efectivamente moririan". No me gusta usar la palabra inocencia.... fueron hechos a imagen y semejanza de Dios, tenia inteligencia, sabiduria y aunq no habian experimentado "lo malo" sabian q dbrian obedecer a Dios.

Pero bueno..... es un tema del q se puede hablar horas de horas....