¿Qué hacen en mi PC, cuando yo no estoy?

Si eres de esas personas que tiene que saberlo todo y controlarlo todo para poder vivir en paz y tranquilidad, entonces este es el Programa que necesitas.
Se llama Revealer Keylogger Free Edition y gracias a él, podrás conocer las Búsquedas, Conversaciones o Accesos efectuados en tu PC.
Osea, verás, sabras y controlaras todo lo que se hace y se dice en tu PC cuando tú no estas...una joya de programa.
Descargatelo desde AQUÍ es gratuito.
Pero no olvides nunca que:
"Ojos que no ven, Corazón que no siente",... ¿ok?.

3 Comentaron:

LESLIE dijo...

jajajaja oye bueno el programamita ese no? ahora si se arruino Ricardo le voy a descubrir td!!! jajajaja naaaahhhhh la verdad no.... pero de q parece bueno este programa parece....

Mr. J dijo...

Huuuu, no sabes cuanto !!!...a veces viene una amiga a casa y usa el PC y un día revisando leí unas cosas que ni en mi etapa más degenerada me he atrevido a hacer...la verdad es que se aprende mucho...jajajajaja

LESLIE dijo...

jajajajajaj