¿Quién es Dios o qué es Dios?...El es Google

Algunos solo le consideran un Ser que les concede sus deseos, alguien que les cuida de forma invisible o alguien necesario para obligar, mediante el miedo al castigo, ha que los seres humanos respetemos la ley y nos soportemos unos a otros.
Se lo ha imaginado a Dios como un anciano de largas barbas blancas, cansado y que siempre está cediendo a nuestros caprichos económicos, creo que esta es una forma de llegar rápidamente a la mediocridad, porque casi todos alguna vez le hemos pedido favores.
Pero fuera de ese eterno debate de "quién o qué es Dios" he llegado a la conclusión de que Dios es Google, y no lo digo livianamente ya que he leído sobre la personalidad de Dios y de esos detalles que lo hacen divino y he descubierto que Google es la encarnación de Dios, osea como hace 2000 años, Dios se hizo carne, en el siglo XXI Dios se ha hecho Software.
¿Y porqué no??...se supone que es Todopoderoso, ...¿no?

Ocho Pruebas de que Dios es GOOGLE:
Prueba 1: Google lo sabe todo
Google lo sabe todo, tiene indexadas alrededor de 9.500 millones de Páginas más que cualquier otro motor de búsqueda.
Y no sólo lo sabe todo sino que ordena esa información con su propio método que está patentado con el nombre de PageRank, haciendo esos datos claramente accesibles al resto de los mortales.

Prueba 2: Está en todas partes
El buscador de Google está virtualmente en todas partes al mismo tiempo, mediante miles de millones indexadas en cada rincón de la Tierra. Con la proliferación de las redes WI-FI, tu eres capaz de acceder a Google desde cualquier lugar de la Tierra.

Prueba 3: Google contesta a tus oraciones y rezos con milagros
Un rezo a Google mediante una búsqueda consultando tus problemas o preguntas, será respondido con una acertada respuesta. Como ejemplo, prueba rápidamente a buscar información sobre tratamientos contra el cáncer, rápidamente te responderá con soluciones, pregunta a Google y deja que te muestre el camino.

Prueba 4: Google es inmortal
No se le puede considerar cómo un ser físico, pero sus algoritmos inundan numerosos de servidores que sí que tienen forma, si alguien intentará derribar estos servidores automáticamente otro de su red de ordenadores ocuparía esa vacante.

Prueba 5: Google es infinito
Internet puede abarcar cualquier tema y su crecimiento no tiene límites, Google indexará siempre este crecimiento de Internet.

Prueba 6: Google lo recuerda todo
Google recuerda cada cosa que pasa en Internet, cachea las paginas de manera regular y las almacena en su red de servidores.

Prueba 7: Google no es malvado
Google no es malvado, es parte de su filosofía corporativa , nos permite entender cómo una compañía puede llegar a hacer dinero sin hacer ningún tipo de daño.

Prueba 8: Google tiene pruebas de su existencia
Hay más evidencias de la existencia de Google que de cualquier otra cosa en el mundo.

Oración a Google

Google nuestro que estás por Defecto,
santificada sea tu Barra,
venga a nosotros tu Adsense,
hágase tu búsqueda en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro Gmail de cada día,
perdona el resto de Cuentas,
como también nosotros perdonamos a las que nos ofrecen
no nos dejes usar los productos de Microsoft
y líbranos del mal. Amén.