Toma "GOMAMUGICHA" el tónico de los superhéroes

Definitivamente esto es lo más raro que he visto en materia de publicidad...estos Japos no dejan de sorprender.
Y ya sabes, una cucharadita de GOMAMUGICHA después de las comidas te convierten en superhombre.


2 Comentaron:

LESLIE dijo...

jajajajaja a mi me parece de humor negro pero esta ok.... yo tengo humor negro casi td el tiempo jajajajaja asi mi me gusto aunq un poco tonto hacer una parodia; apagar el fuego con su sangre.... salvandoles la vida para ellos mismos hacerse la burla diciendo q la sangre (presion alta) no salva vidas..... hay chinos! jjajajajaja

Mr. J dijo...

El humor negro tambien me gusta...

¿Pepito,no te gusta tu hermanito?

- No mamá, no me gusta ni un poquito.

Entonces dejalo al lado del plato y comete solamente el arroz.