Hazte tu propio Tatuaje


A quién no le gustan los tatuajes??, recuerdo que me hice uno en la espalda allá por los 90's y me gustaría hacerme uno enorme en todo el hombro izquierdo.
Pero claro, son caros y un proceso muy doloroso y que tarda 2 semanas en cicatrizar.
Aunque hay una forma de hacértelos de forma casera para que duren 2 a 3 días, para un día en la playita o piscina, o para lucirlo en alguna ocasión especial.

Ingredientes:
- Un dibujo a elección.
- Papel de trazo o papel cebolla.
- Lápiz de tatuajes.
- Tijeras.
- Desodorante de barra con alcohol.
- Marcador de CD negro de punta fina.
- Marcadores de colores.
- Alcohol.
- Bastoncillos de los oídos.
- Maquillaje y su brocha.


2 Comentaron:

Rosita dijo...

ME ENCANTAN LOS TATUAJESSSSSSSSSS!!!
YO IGUAL SIEMPRE HE QERIDO HACERME UNO... Y CREO QE ESTE AÑO SI ME LO HARÉ.. EL OJO DE HORUS ME ENCANTA!!!

ME HE HECHO DE HENNA, PERO DURAN MUY POCO... ENCUENTRO MUY POWER A LA GENTE QE SE TATUA... WENO CADA LOCO CON SU TEMA. PERO ME ENCANTAN!!!

sandra dijo...

A mi nunca me gustaron!!!
Es una impureza en la piel para siempre.