Cosas en común entre Evo Morales y Michael Jackson


El peluquero y nada más.
Evo Morales envidiaba el peinado innovador y con carácter que usaba Michael Jackson, pero las diferencias entre estos dos personajes son mucho más marcadas:

Michael Jackson pretendía afinar su cara y quitarse esos rasgos raciales tan acentuados.
Evo Morales quiere parecer aún más indígena, su política esta basada en ello. A recibido recomendaciones para acentuar su expresión y operarse la papada y esa nariz aguileña pero las a rechazado indignado ante tales recomendaciones inventadas por el demonio imperialista de Estados Unidos.

Michael Jackson cuidaba su cuerpo durmiendo dentro de burbujas de cristal y respirando oxigeno, comiendo alimentos transgénicos, sin grasas y bebiendo agua purificada, hacía ejercicio diario y cuidaba con esmero su imagen en el vestir asesorandose con los mejores estilistas del mundo.
Evo Morales dormía a la interperie entre las plantas de coca, agazapado en la Selva armando las "cazabobos" para los Umopar, respiraba ese tabaco de cortar que se fumaba en hojas de plátano y que deja los dientes llenos de alquitrán, comía sopas de 1 peso, tripita frita con papa, fricases, lechón con chuño, chanca de pollo, tranca pechos y Karachitas con yuca, bebía chicha con "sorpresa", agua de la quebrada, alcohol rebajado con agua y tambien bebía cerveza pero solo cuando invitaban, pedazo de tacaño, Evo Morales aún no tiene Asesor de Imagen, lo viste la pachamama, además para que? si se ponga lo que se ponga va a quedar igual.

Michael jackson sabía cantar y bailar, era todo un artista "El Rey del Pop".
Evo Morales tocaba y cantaba en chicherías y en cumpleaños de los vecinos del barrio y encima lo hacía como si deseara ser linchado, es por eso que se dedicó a la política.

La debilidad de Michael Jackson eran los niños, las paletas de colores y jugar a las escondidas.
A Evo Morales le encanta encerrarse con el Lineras diske a proponer leyes y "Las Magnificas Cholitas de Amealco" son su debilidad.

Michael jackson nació bonito, en una familia de artistas, su destino era ser famoso y amado por millones.
Evo Morales nació pobre, feo y peludo...tan pobre que en su casa se tomaban los cereales con tenedor para ahorrar leche. Tan Feo que cuando nació, sus padres no sabían si quedarse con él o con la placenta. Y tan Peludo que en la calle le preguntaban a su madre: Señora usted lo parío o lo tejió?.

Como ven estos dos personajes de la actualidad solo comparten el mismo estilista y el peinado, pero en todo lo demás son completamente diferentes.

1 Comentaron:

mikelankelo dijo...

Seguro al Evo, su mamá en vez de darle el pecho le daba la espalda, pero es sí, fue un niño muy adelantado, pues el chaval aprendió a caminar a los 3 meses, porque nadie lo quería cargar. Cuando lo inscribieron al cole, la directora regañó a los padres por pretender educar a las mascotas.
Seguramente iba diario al centro comercial con sus padres, con la intención de perderlo cada vez que iban. Y cuando lo lograban, el chamaco siempre pedía "ride" a su casa, aunque le contestaban rociándole insecticida.

Buenísima entrada, jajaja, saludos!