Michael Jackson...¿Muerto?

Bueno, aunque algunos fans lo desmientan y digan a voz en cuello que su ídolo regresará resucitado en un Zombi para terminar de grabar el video Clip de Thriller 2, podemos asegurar desde este Blog que:
¡¡¡MICHAEL JACKSON A MUERTO!!!.
A la edad de 50 años y por una parada cardiaca producida por conducir a gran velocidad un monopatin de colores haciendo carreras con 2 niños de 8 y 9 años respectivamente, donde competían a ver quién llegaba primero a la máquina de caramelos.
Una pena, ya que el otrora Rey del Pop vivía recluido en su mansión planeando operarse el Perineo por 3ra vez.
Una imagen vale más que mil palabras:
Los niños del mundo pueden respirar tranquilos...bueno, pero no tanto, aún quedan los Curas y esos son Legión.

9 Comentaron:

Wikanalu Dickerson dijo...

oye, no te hagas la burla. No soy su fan #1, pero toma en cuenta que fue encontrado inocente de los cargos. Llevo una vida tragica y eso lo mato.
Hay que pensar en sus hijos.

Byron dijo...

y bien! que se puede decir, fué el mas grande y a la vez el mas triste, todo mundo lo sabía, estas estrellas recluidas entre 4 paredes no tienen razón para vivir, duele perder al compositor de Triller, Moonwalker y Beat it; pero wej!!
Como estará de triste Ricky Martin que perdió su virginidad con el "amigo de los niños"

Mr. J dijo...

jajajajajaja....miechi voj Byron mataste 2 pajaros de un tiro...osea que Ricardo Martinez alias "Ricky Martin" también pasó por el Rancho Neverland de Michael, igual que el Macaulay Culkin (Mi Pobre Angelito 1 y 2)???....caramba, este Michael era peor que el Padre O'Grady.

Byron dijo...

jajajaja... pero no tan malo como cualquier cura de la calurosa tierra cruceña!
saludos!! te espero por mi blog, hace tiempo que no visitas

Mr. J dijo...

ok mickey pa alla voy.

turkita dijo...

Jona: como dirian en Laura en America
"eres malo eh"!!!!!!!!!!

Ricky Martin se llama: Enrique Martines Morales no Ricardo por si acaso

Mr. J dijo...

No soy malo, pero un ser que viola niños luego los silencia con dolares y rehuye a la justicia con más dolares, merece esto y mucho más...para un artista el peor castigo es el olvido o que hagan escarnio público de él.
Olvidarlo no podremos porque en su arte era de los mejorcitos, hay que reconocerlo.....pero del escarnio nadie lo salva.
Debemos aprender y enseñar a los demás a proteger a los niños de gente como esta, Su talento o las obras de beneficencia que hizo, no pueden hacernos olvidar los crímenes que cometío contra inocentes, porque si lo hace entonces no somos mejores que él.

Anónimo dijo...

NO PUEDO CREER QUE DIGAN ESO MICHAEL JACKSON ERA COMPLETAMENTE INOCENTE DEBERIA DARLE PENA QUE 3 CHICOS DE 12,11 Y 7 AÑOS HAYAN QUEDADO SOLOS... SIN AMOR, Y UN MONTON DE GENTE PELEANDO POR SU TENENCIA, NO XQ REALMENTE LO QUIERAN CUIDAR SI NO POR EL DINERO QUE ELLOS SIN SABER TIENEN...
LOS NIÑOS QUEDARON SOLOS, LOS NIÑOS CON HAMBRE QUE MICHAEL DABA DE COMER, CON FRIO QUE MICHAEL LE DABA UN HOGAR, SU HOGAR POR EL SIMPLE ECHO DE QUE LOS AMABA Y NADA MAS, POR EL SIMPLE ECHO DE QUE ERA UNA BUENA PERSONA...
MICHAEL JACKSON NO MURIÓ... ESTA EN NUESTROS CORAZONES... Y EL QUE DIJO QUE ERA SU FAN DESPUES DE LO QUE DIJO NO LO CREO...

Anónimo dijo...

somos NADIE para juzgar,cada uno sabe lo que hace e hizo,como él sabrá lo suyo.Gran persona,gran artista,gran ser HUMANO...