Muere David Carradine el de Kung Fu

Si digo John Arthur Carradine se suicidó ??? seguramente muy pocos sabrán de quien hablo, pero si digo que se suicidó el actor de 72 años David Carradine de la famosa serie de los 70's "KUNG FU" donde interpretaba a un monje shaolin chino-estadounidense Kwai Chang Caine, entonces la cosa cambia, ¿no?.
Es recordado también por la actuación de la saga "Kill Bill", junto a Uma Thurman y donde interpreta a Bill.
Carradine, se encontraba en Bangkok mientras rodaba una película. En un primer momento se dijo que las causas de la muerte fueron naturales pero varios medios locales de Bangkok apuntan a que pudo haberse ahorcado. Según ha contado el representante del actor a la cadena FOX, Chuck Binder, el equipo notó la ausencia de Carradine el miércoles por la noche al no aparecer a la hora de cenar. Cuando el productor acudió a la habitación del actor esta mañana, descubrió que estaba muerto, aunque no ha especificado las causas de la muerte. Binder ha calificado el fallecimiento como algo “estremecedor y triste”.
Las informaciones apuntan a que fue encontrado por una camarera del hotel colgando de un cordón de cortina en un armario. La Policía dice que en la habitación no hay señales de lucha ni de otras circunstancias sospechosas, por lo que están investigando un posible suicidio, tesis apoyada por el diario tailandés ‘Bangkok Post’.