Quería 3 estrellas y le dibujaron 56

Pero ¡¡¡ Padre Mío y Señor Nuestro!!! a quién en su sano juicio sin ser un friki se le ocurre tatuarse la cara, pues el rostro es nuestra carta de presentación y donde confluyen todas las miradas cuando nos relacionamos con la gente.
No estoy en desacuerdo con los tatuajes pero hay excesos y brutalidades como ésta.
La Chica (Kimberley Vlaminck) fue a hacerse 3 estrellitas en la cara y salió ESTRELLADA nunca mejor dicho, con nada menos que 56 estrellas de variados tamaños en "toa la cara".
Supuestamente se quedó dormida y el Tatuador un rumano que no dominaba el idioma belga de la chica, entendió 56 en vez de 3...y el resto de la anecdota es parte de la historia.
La chica no quiere ni salir de su casa y solo espera al milagroso láser que le pueda recomponer la cara, pero todos sabemos que el láser borra pero no hace milagros y menos en una zona tan delicada como la cara.

9 Comentaron:

turkita dijo...

jujujujuy que boluda
a otro hueso con ese perro, me imagino que le ha hecho un juicio al tipo
nada que ver ella no mas penso que se vería bonita y le peló feamente jajajajajajajajajaja ahora ya no quiere salir de su casa jajajajaja

Mr. J dijo...

imaginate...en el colegio le van a decir "estrellita"....en qué estaría pensando.

LESLIE dijo...

se la ve chavita y bonita de cara pobresita!!! de lejos parece q le dio sarampion. q pena! pero de 3 a 56 hmmmm en q idioma estos dos numeros se pareceran al decirlos no?

Mr. J dijo...

esque no conoces a los Rumanos...aquí en Madrid hay hasta debajo de las piedras y son muy "Rumanos",,,jajajaja

Wikanalu Dickerson dijo...

pero y quien se queda dormido mientras le hacen tatuajes? eso duele! no es que te esten dando masajes!

Caminante Con Destino dijo...

Con la facilidad que se muestran en la tele los tatujes de colores y todos los tipos, parecieran faciles de hacer y sacarcelos. Aca en Argentina hay un candidato a diputado que le hace sombra los "K" kirchner que tiene tatuado el cuello y como si nada, es de lo mas comun, por mi me tatuaria Jesus o un IPSIS, pero ya sabes mi esposa ni pensarlo

Mr. J dijo...

mejor el Piscis...es el símbolo de Jesús, no ve?

nex dijo...

Oye de verda, medio que concuerdo con Wikanalu (muy buen nombre Karina, la family entera jijiji) es un dolorsingo e porra que lo sentíj todo el tiempo, a no ser la hayan anestesiado jejeje... Pero miechi así sea una estrella en la cara nadanga que ver, pucha como vos decís, es la cara!!!, ymaj de yapa, de lejos parece un garabato... pooobre.

Anónimo dijo...

Hay por favor como se va a quedar dormida con semejante dolor de tatuaje y en la cara