CR9 Presentación de Cristiano Ronaldo

Ante mas de 80.000 personas entregadas, en la catedral más importante del Futbol como es el estadio Santiago Bernabeu y 10.000 aficionados más que se quedaron sin poder entrar y que tuvieron que conformarse con ver la presentación en enormes pantallas puestas fuera del estadio, con el tráfico en Madrid Colapsado, 800 periodistas de la prensa extranjera, con un traspaso de 96 millones de €uros (135.173.184 millones de Dolares) el más caro de la historia. CRISTIANO RONALDO a sido presentado como Jugador Madridista, batiendo todos los records anteriores incluso los de Maradona en el Nápoles, en todos los sentidos.
Empieza la Mejor liga de Futbol del Mundo, empieza la Era de los GALACTICOS II.


3 Comentaron:

Pablito dijo...

la mejor liga del mundo es la inglesa. y ni asi le vana a poder ganar al barça, jajaja

Mr. J dijo...

Así que la inglesa, no??...entonces los mejores jugadores del Mundo deben estar locos por querer jugar en España. Tenes razón, es la plata la que los atrae. CÓMO NO ME DÍ CUENTA ANTES.

Pablito dijo...

jajaja, nada jona, osea gran fichaje del real madrid, y los españoles manejan mucha plata, pero fijate la calidad de juego ingles, la calidad de equipos, en España simpre se la baten entre Real Madird y Barcelona, y uno q otro por ahi surge, en Inglaterra es mucho mas peleado, tenes mas competencia, etc, etc