Deo Valente


Un nuevo sonido se alza en tierras de Oriente, Caballeros de voces aullantes y guitarras afiladas que claman al cielo redención, ángeles oscuros que gritan lastimeros la necesidad de un cambio, de una necesidad, de empujar con un mensaje diferente e igualitario a las masas a creer en Aquel que puede realizar UN cambio interior y espiritual de libertad.
¡¡¡ Marshall McLuhan!!!... tenías razón fiera.



7 Comentaron:

WILLY ARDAYA dijo...

Mi querido Jonatán!!! Gracias por el apoyo. Para los que quieran saber un poco más de esta nueva banda visiten http://proyecto-deovalente.blogspot.com

Mr. J dijo...

"Gritos Desesperados" es la ostia chaval...la escucho todos los días en el auto cuando me estoy yendo al trabajo, es super cañera, y te llena de energía...hagan más musica de ese tipo...los viejos rockeros del lado oscuro lo necesitamos.

Pablito dijo...

y son angeles muy oscuros, jajaja mentira willy

Wikanalu Dickerson dijo...

wow! esto es diferente! me acuerdo cuando cantabamos con Willy en el coro de la Cristiana con donha Elsa! ;)

Suena bien!!

WILLY ARDAYA dijo...

jajajaja todavía te acordás de eso Karina??? Nooo la verdad, esos tiempos inolvidables de ensayos y más ensayos para una sola noche jejejejej Buen recuerdo amiga... buen recuerdo

DEO VALENTE dijo...

AAhhh me olvidaba... si quieren más información de la banda pueden visitar nuestro Blog.... Ok

http://proyecto-deovalente.blogspot.com

Mr. J dijo...

gracias Willy, ya nos quedó clarita la dirección del Blog de DEO VALENTE

http://proyecto-deovalente.blogspot.com ....NO VEZ??