Eternal MoonWalk


Esta puede que sea la mejor Web-Homenaje dedicada a Michael Jackson.
Es simple y a la vez entretenida, grabas un vídeo de 10 segundos haciendo el MoonWalker, lo mandas y automáticamente se une a la cadena infinita de idénticos vídeos. Esto para matar el tiempo es espectacular y aunque parezca raro, no aburre. Si Puedes y tienes tiempo encuentra el Logo de Mr.J haciendo el MoonWalker.

5 Comentaron:

Wikanalu Dickerson dijo...

si yo pudiera hacer el moonwalk, lo haria ...

Mr. J dijo...

yo lo hacía cuando estaba en el colegio, ahora creo que me arriesgo a romperme el tendón de Aquíles o a desnucarme...jajajaja

Zacarías dijo...

Recopilé algunos tributos musicales a Michael Jackson en mi sitio.

Mr. J dijo...

Ya lo vi mi Zacarías, gracias por el aporte.

LESLIE dijo...

jajajajjajaja hay la gente no!? pero bueno.... cada cual con su lokura